Ayuda con Axolote

Jose Gomez

Member
Registrado
27 Jul 2021
Mensajes
22
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Muy buenas a todos, soy Jose y soy nuevo en el tema de los foros. Me uní a este porque tengo un Axolote desde hace unos meses y ahora creo que está un poco malito. El animal no engorda es más, está más delgado que antes. Le suelo dar comida congelada y aros. Cuando come la comida congelada de vez en cuando vomita (el suelo del acuario son piedrecitas). No creo que sea normal que esté así y me estoy asustando un poco. Muchas gracias!
os adjunto una imagen de como estaba ayer.
 

Adjuntos

  • BF3E6911-C979-4D00-B199-00D2FA46EF50.jpeg
    BF3E6911-C979-4D00-B199-00D2FA46EF50.jpeg
    208,6 KB · Visitas: 740

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
Pobrecillo, parece muy enfermo...
Lo primero, ese sustrato es malísimo para ellos, comen piedras y les crean obstrucción intestinal y mueren.
El fondo tiene que no llevar nada o piedras muy grandes que no le entren en la boca.
No sé que comida te refieres con congelados y aritos... Lo congelado si no está tibio les hace vomitar...
Su alimentación tiene que ser a base de insectos, sobre todo lombrices, babosas, caracoles... Algún cachito de pescado de agua dulce....
 

Jose Gomez

Member
Registrado
27 Jul 2021
Mensajes
22
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Pobrecillo, parece muy enfermo...
Lo primero, ese sustrato es malísimo para ellos, comen piedras y les crean obstrucción intestinal y mueren.
El fondo tiene que no llevar nada o piedras muy grandes que no le entren en la boca.
No sé que comida te refieres con congelados y aritos... Lo congelado si no está tibio les hace vomitar...
Su alimentación tiene que ser a base de insectos, sobre todo lombrices, babosas, caracoles... Algún cachito de pescado de agua dulce....