ayuda con descripcion de especie

SR.CAMALEON

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, buenas pues eso el pasado dia 5 me compre en expoterraria estas 2 ranitas pero no se que especie son,
no me di cuenta que en el taper donde me las vendieron no llebava la etiqueta del nombre y descripcion.
Poreso me gustaria que me echarais una mano para describir que especie es,de donde procede y cuidados necesita.
Un saludo y muchas gracias de ante mano.

SR.CAMALEON

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Perdonar pero no puedo subir las fotos, me dice que son demasiado grandes.Como puedo comprimirlas para que podais verlas?
si alguin puede comprimirlas se las mando por privado
muchas gracias y lo siento

litorio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
aqui van las fotillos, son unas prhynomerum bifasciatus

2meebmd.jpg

2hwzeap.jpg

24y6ceb.jpg

litorio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola de nuevo
deves quitarles el agua ya mismo o se ahogaran son malas nadadoras, ademas te dire que esta especie suele ser capturada asi que no es por desilusionarte pero es probable que esten enfermas es una especie algo complicada aqui te dejo un poco de informacion

http://atlas.drpez.org/Phrynomerus_bifasciatus

SR.CAMALEON

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muchas gracias litoro, ya he visto la ficha tecnica y ahora ya podre acondicionarle el terrario a sus necesidades.
Te queria hacer una preguntita mas tu sabrias decirme si son macho y hembra en la feria me dijeron que si pero no estoy deltodo seguro me gustaria que me lo comfirmara algun maquina como tu.
Un saludo