Ayuda con el alimento para una tarántula baby (ling)

NdeNoa

Member
Registrado
4 Sep 2022
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, ayer me llegó mi nueva tarántula (una sling de cyriocosmus elegans). La pude meter sin problemas en un botecito pequeño, con el sustrato adecuado, donde la mantendré hasta que crezca algo más.

Junto con el pedido también ordené 80 grillos tamaño micro, pero resultó que eran demasiado grandes. Los grillos la superan en tamaño, ya que al ser una araña enana, es pequeñísima.
Así que ahora realmente no sé qué hacer ni con tantos grillos ni sin comida para ella. He leído que se les podían arrancar las patas y dárselas, pero igual me renta más pedir otro tipo de alimento... qué me recomendáis?

(La foto es de cuando me llegó, para que veáis lo pequeña que es)

AEE5B026-EB9E-4065-B12C-DB2CD887F95D.jpeg
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola, cuando son así de pequeñas son carroñeras.. le puedes dar partes de grillo
Yo haría una granja con esos microgrillos y así ya tienes para ir dándole.. aunque se hagan grandes puedes usar una pata, por ejemplo
 

NdeNoa

Member
Registrado
4 Sep 2022
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, cuando son así de pequeñas son carroñeras.. le puedes dar partes de grillo
Yo haría una granja con esos microgrillos y así ya tienes para ir dándole.. aunque se hagan grandes puedes usar una pata, por ejemplo
Está bien, muchas gracias. Tenía mis dudas sobre si se comería las patas o no.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.508
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No se si me lo parece a mí pero ¿no hay demasiada humedad en ese botecito?
 

NdeNoa

Member
Registrado
4 Sep 2022
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
No se si me lo parece a mí pero ¿no hay demasiada humedad en ese botecito?
Creo que es por la foto, ya que no enfocó bien. De todas formas ese es el botecito en el que me vino, ahora está en otro
 
Arriba