ugiebugie
Well-Known Member
Buenas a todos, lo 1º decir que no se si este post deberia ir aquí jejeje Ahora os cuento:
Antes de irme de vacaciones de verano realicé un pedido a Terribilis.com para tener suficiente comida para mis animales. La drosophila llegó totalmente muerta, no pude aprovechar ni una. Se lo dije y me dijeron que en el próximo pedido me mandarían otros gratis. Y yo me quedé sin comida!
Después de verano, en septiembre o así hice otro pedido con la intención de recuperar los botes perdidos. Me los mandaron.
Antes de irme de vacaciones de navidad hice otro pedido, pues en Terribilis me habian tratado bien (hasta entonces) y cuando me llegó, los grillos y el pulgón llegaron casi totalmente muertos. Además yo pedí 3 cajas y me mandaron 5, porque sabian que venian mal. Se lo dije y no me contestaron, solo me dijeron que no era culpa de ellos ¿y por qué me habian mandado más cajas de las que pedí? porque ya venían mal y lo sabían.
Aún espero a que me respondan para reconpensarme.
El tercer y último pedido que me ha llegado mal fue de LaGrilleria.com.
En el segundo envio, para no quedarme sin comida en navidad tuve que pedir a Lagrilleria y me llegó bien, así que hice otro pedido a esta tienda y es el que me llegó mal.
Pedí (entre otras cosas) cochinilla enana y drosophila y estas dos cosas llegaron totalmente inservibles, todo muerto, y eso que pagué una bolsa de calor para que "no se muriese" el alimento vivo.
Les dije que me había llegado mal y tampoco me han contestado.
He perdido más de 20€ en alimento que me ha llegado mal y que no me han repuesto.
Si no me equivoco, la ley dice que me lo tienen que reponer, pues cuando me llegó ya estaba mal. La Ley también dice que tengo una semana para quejarme, quiero dejar claro que nada más abrir los paquetes se lo comunico.
Ni siquiera han tenido la vergüenza de darme una respuesta.
Os dejo una foto pero:
Hay más fotos en mi blog!!
un saludo!
Antes de irme de vacaciones de verano realicé un pedido a Terribilis.com para tener suficiente comida para mis animales. La drosophila llegó totalmente muerta, no pude aprovechar ni una. Se lo dije y me dijeron que en el próximo pedido me mandarían otros gratis. Y yo me quedé sin comida!
Después de verano, en septiembre o así hice otro pedido con la intención de recuperar los botes perdidos. Me los mandaron.
Antes de irme de vacaciones de navidad hice otro pedido, pues en Terribilis me habian tratado bien (hasta entonces) y cuando me llegó, los grillos y el pulgón llegaron casi totalmente muertos. Además yo pedí 3 cajas y me mandaron 5, porque sabian que venian mal. Se lo dije y no me contestaron, solo me dijeron que no era culpa de ellos ¿y por qué me habian mandado más cajas de las que pedí? porque ya venían mal y lo sabían.
Aún espero a que me respondan para reconpensarme.
El tercer y último pedido que me ha llegado mal fue de LaGrilleria.com.
En el segundo envio, para no quedarme sin comida en navidad tuve que pedir a Lagrilleria y me llegó bien, así que hice otro pedido a esta tienda y es el que me llegó mal.
Pedí (entre otras cosas) cochinilla enana y drosophila y estas dos cosas llegaron totalmente inservibles, todo muerto, y eso que pagué una bolsa de calor para que "no se muriese" el alimento vivo.
Les dije que me había llegado mal y tampoco me han contestado.
He perdido más de 20€ en alimento que me ha llegado mal y que no me han repuesto.
Si no me equivoco, la ley dice que me lo tienen que reponer, pues cuando me llegó ya estaba mal. La Ley también dice que tengo una semana para quejarme, quiero dejar claro que nada más abrir los paquetes se lo comunico.
Ni siquiera han tenido la vergüenza de darme una respuesta.
Os dejo una foto pero:
Hay más fotos en mi blog!!
un saludo!