Ayuda con el numero 1 de reptilia.

Registrado
11 May 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por favor, alguien podria decirme el numero de paginas que tiene la revista numero 1 de reptilia. Lo necesito, please!
 
Registrado
11 May 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
claro, la crisis esta muy mal. Y ahora estando desempleado hay que buscar alternativas los mas economicas posible. :D dudaba de que no lo supierais. ;) Vamos, igualmente no es nada ilegal lo que hice.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Si a mi me parece bien, hay que tener inventiva en este mundo y si la entrada se la saca gente del foro pues mucho mejor.
Un saludo
PD: tendría que mirarlo pero no esto seguro si son 352 o 426, ¿o eso era la enciclopedia? no me acuerdo bien
 
Registrado
11 May 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
princpilamente quiero ir, porque quiero captar ideas, y ampliar mi familia de bombinas, que supongo que alli estaran mas economicas que por tienda. ;) No? alguno de vosotros ira?
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
de la gente del foro mucha irá. De los que te hemos contestado si no nos pasa nada iremos todos.
No me acuerdo de cuantas páginas tiene la primera revista de reptilia pero muchísimas menos de las que te han dicho, si no lo has puesto tu para despistar.
Las bombinas están baratas, pero también las puedes encontrar en clasificados criadas por miembros del foro al mismo o mejor precio y son nacidas en España y bien adaptadas. Aunque también es posible que alguno de estos las lleve a la feria.
Un saludo
 
Registrado
11 May 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
l numero de paginas es lo que me ha dicho la primera persona que contesto, que borro el mensaje despues, no se el porque.. si pues mirare por el foro, a ver si encuentro algo. :D
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
ranita_caxonda dijo:
claro, la crisis esta muy mal. Y ahora estando desempleado hay que buscar alternativas los mas economicas posible. :D dudaba de que no lo supierais. ;) Vamos, igualmente no es nada ilegal lo que hice.

si no me parece mal ee, solo que me ha hecho gracia... ;)
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
varanof Antonio Folch dijo:
Si a mi me parece bien, hay que tener inventiva en este mundo y si la entrada se la saca gente del foro pues mucho mejor.
Un saludo
PD: tendría que mirarlo pero no esto seguro si son 352 o 426, ¿o eso era la enciclopedia? no me acuerdo bien

Jum, pero si te parece bien que se saque la entrada gente del foro no des un número erróneo xDD
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
La Reptilia nº 1 tiene 64 páginas. He aprovechado para releérmela y que buenos recuerdos me ha dado... octubre de 1995, pagué 875 pesetas con la ilusión puesta en un gran cambio en la terrariofilia española, y así ha sido pero siempre ocurre, me lo imaginaba de otra manera jajaja!

Saludos
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
Kirus dijo:
varanof Antonio Folch dijo:
Si a mi me parece bien, hay que tener inventiva en este mundo y si la entrada se la saca gente del foro pues mucho mejor.
Un saludo
PD: tendría que mirarlo pero no esto seguro si son 352 o 426, ¿o eso era la enciclopedia? no me acuerdo bien

Jum, pero si te parece bien que se saque la entrada gente del foro no des un número erróneo xDD
Pensaba que con este comentario quedaba claro que no era ese el número de páginas, se lo dije precisamente para que no enviará esa respuesta pero ademas le dije claramente que ese no era el número de paginas en el siguiente mensaje
varanof Antonio Folch dijo:
No me acuerdo de cuantas páginas tiene la primera revista de reptilia pero muchísimas menos de las que te han dicho, si no lo has puesto tu para despistar.
ya me gustaría a mi que la reptilia tuviera más de 300 pag y más en el primer número. No se me haría eterno el que llegara el siguiente número.
Un saludo
 
Arriba