Revista Reptilia

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ostias, que bien ahora estan en castelldefels, yo vivo aqui!! :rolleyes: :confused: :(

Yo soy de castelldefels (14km) al lado de barcelona y siempre me llega muy tarde, el problema esque aqui el correo va como el culo, solo viene cuando tienes 1kg de cartas.
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Soy tambien suscriptor de Reptilia, y realmente no creo que una revista con esos contenidos sea imperativo que llegue una semana antes o despues, ya que es de divulgacion de una informacion de tipo cientifico que no se actualiza al dia, ni siquiera a la semana, asi que creo que lo que nos pasa a todos es que se nos hace largo esperar dos meses para pillarla y da rabia que a gente le llegue antes (que conste que tambien me muerdo las uñas esperandola y suele llegar tarde aqui tambien).

Si os sirve de consuelo, tambien estoy suscrito a National Geographic y a Historia de National Geographic y tambien llegan cuando cambia el viento.

Respecto a como tratan al cliente, pues a mi me han tratado de maravilla siempre (aun cuando han metido la pata alguna vez) pero hay que reconocer que errores los tenemos todos y trabajo en un sector que se dedica a solventar errores y trato con multinacionales del sector de los electrodomesticos todos los dias y flipariais con las de movidas y chanchullos que veo a diario...de hecho no puedo nombrar marcas por contrato...

En fin, cabreemonos con lo que hace falta y dsifrutemos de lo que tenemos que la vida es breve

PD: mañana os cuento si tengo que bombardear MRW... :mad:
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
FINALMENTE HA LLEGADO HOY, Mi Reptilia ha llegado finalmente... :confused: :confused: :confused:

Esperemos que en Abril la cosa cambie... >:D >:D >:D

Saludos a todos y gracias por aguantar mi desespero ;) ;) ;)
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
A mi también me ha llegado hoy. 5 horas de clase que se harán más amenas esta tarde jejeje.

Saludos.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
A mi me llego ayer asi que ya me la he leido, chincharos me llego un dia antes que a vosotros... ;)
 

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
hola mira respecto con la revista reptilia yo tengo una duda:
si te suscribes cada vez que te la traen a casa tienes que pagar algo de gastos de envio?y si es asi cunto?

vueno ya esta todo
saludos y gracias a todos
 
K

krix1000

Guest
:'( pues ke suerte teneis ami a un no me a llegado y soy de un pueblo de albcete este mes a tardado mas de lo normal , la suelo tener en casa sobre el 18 o el 20 :(
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
:rolleyes: pues ami tampoco me a llegado y soy d la provincia d Barcelona, asi que nose que relacion abra en que seas de un sitio o d otro...

dew
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues por Cádiz se ha dejado caer hoy también, y la verdad, tiene buena pinta este número.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues yo tambien soy de la provincia de Barcelona, y me ha llegado esta mañana :) Este numero esta muy bien!! Y el mes que viene sobre... GECKOS LEOPARDO.... ;)
A ver que tal es...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
kingkong dijo:
hola mira respecto con la revista reptilia yo tengo una duda:
si te suscribes cada vez que te la traen a casa tienes que pagar algo de gastos de envio?y si es asi cunto?

vueno ya esta todo
saludos y gracias a todos

Hola kong (perdona que te tutee ;) ),

Una vez pagas la suscripción, también pagas cualquier otro gasto, así que lo único que tienes que hacer cuando llegue el cartero es poner la mano para recoger la revista ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Una duda que tengo, a mi la revista me la traen al trabajo, asi que la revista me la da en mano el cartero, los que la recibis en casa... el cartero la deja en el buzón sin mas? lo digo por que yo no se si me fiaria, por que hay mucho amante de lo ajeno, no habeis tenido alguna vez algun hurto? si es así que pasó despues? (Supongo llamasteis a Reptilia... pero... que os contestaron?) Además os la doblará como un churro el cartero no? para meterla en el buzón :(
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Pues yo ( aunque tarde) siempre la recibo bien y sin contrtempos con el cartero, pero eso porque un amigo antes de que yo fuera suscritor me dijo que habia cancelado la suya porque:

1- le desaparecio un ejemplar y lo pedio a reptilia se lo enviaran pero entre una cosa y otra tardo casi hasta el otro ejemplar

2 - el cartero se la dejaba echa no un churro si no un monton de basura, hojas rotas de todo el me enseno algunos ejemplares y daban pena...

Por eso yo me hice suscritor y me compre uno de esos buzones extra largo com llave para poner a fuera y siempre me ha llegado bien, a parte el cartero cuando viene la revista siempre pega a la puerta, solo la deja en el buzon cuando no hay nadie.

entiendo a lo que te refieres por amigos del ajeno en mi calle hay un monton por eso el cartero siempre pega o deja la revista a dentro pero de forma que ya no pueda salir a menos que tengas llave.

Saludos
Bruno
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yo me tengo que contentar con esa señal que atraviesa la revista de arriba a abajo, ya que el cartero la dobla y la mete ... hasta el fondo.
En esta nuestra comunidad tenemos los buzones todos juntitos en la entrada, en un lugar ideal para que los chavales, cafres, niñatos y todo tipo de individuo con ganas de hacer una gracia y/o joder se lo pase bien.
Así que con todo esto, espero seguir leyendo la revista con su señal ... porque podría ser peor.
Un saludo.
 

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
hola ya que estamos hablando de esta revista pongo mi duda

hay alguna pagina o sitio donde se puedan descargar las revistas reptilia?

saludos y gracias
 
Arriba