Ayuda con el temporizador

quimera

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Hola chicos ,tengo un problema con el temporizador que he comprado no soy capaz de entender como funciona.Es igual al de la foto solo dispone de la rueda y un boton en el lateral con dos posiciones una que es el encendido y otra con el dibujito de un reloj.Si alguien tuviera uno parecido por favor me podiais explicar como
imgres
hago para que se enciendan las luces a las 10.00 y se apaguen a las 22.00:confused:??
 

quimera

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Nose que estoy haciendo mal no soy capaz de subir la foto,pero vamos es el tipico de 5€ de color blanco con una rueda grande numerada del 1 al 24 y un botoncito en el lateral.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Lo único que tienes que hacer es bajar las pestañas, mientras que estén bajadas funcionara, y si están subidas no, gira la rueda y ponla en la hora que es, mira el sentido de la flecha, como quieres de 10 a 10, te da igual que sea pm o am.
Un saludo.
 

quimera

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
osea k yo ahora mismo pongo el boton en la posicion de reloj y pongo que son las 24 horas , luego pongo el boton en la posicion de funcionamiento y giro la rueda hasta las 10:confused::confused:?
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
el botón del lateral, es para que tu puedas ponerlo en funcionamiento sin estar en la zona horaria que con las pestañas funcionaria, es cuestión que lo pruebes, pruebalo con una lampara, sube todas las pestañas, y prueba en que posición la luz se enciende, una vez claro eso, pon el botón en la otra, baja las pestañas que quieras y listo.
Cuando digo lo de las pestañas me refiero a la rueda negra que si te fijas esta fraccionada.
 

quimera

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Gracias por tu respuesta ,mañana probare aunque llevo toda la tarde probando cosas y no consigo acerlo funcionar,yo pienso asta ke esta averiado.
 
Arriba