Ayuda con el termostato

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola foreros les comento quiero montar una batería nueva de terrarios y tengo dudas sobre que termostato elegir estaba buscando uno tipo AKO pero me surgen dudas como por ejemplo que no hace de cronotermostato y no hace el descenso nocturno en los modelos que e visto . A ver si alguno me ayuda o me recomienda o sabe de un termostato que no sea AKO pero haga la función de descenso de temperatura , espero vuestras respuestas. Un saludo
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Si lo que buscas es algo tipo AKO, tienes muchos cronotermostatos baratos que te pueden valer. Yo tengo uno que me costó quince euros y hace su función pero para una batería de terrarios con una sola sonda quedará pequeño. Ahora empezaré a trastear con arduino, un microprocesador para domòtica que me permitirá controlar varios parámetros dentro de los terrarios, la verdad es que es muy versátil y económico.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Me refería a 1termostato para cada 2 terrarios así queda más compensado , que termostato es el que usas tu a ver si por aquí puedo encontrarlo , por que no tengo el bolsillo para un pro 2 o un habistat y ya que me sale más barato comprarlo a nombre del taller donde curro el tipo ako me refiero . Espero tu respuesta un saludo
 
Arriba