Ayuda con fase de nuevos nacimienos

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas.

Esta mañana me he encontrado con dos nuevas crias en la incubadora y tengo dudas especialmente con una.

Los padres son super hypo het tremper x mack snow raptor

Esta creo que es un tremper her raptor con las manchas invertidas (reverse strip:confused:) me pierdo con eso.

aq99.jpg


Y esta es la que mas dudas me da, sin manchas ninguna y tan oscura la cabeza. Puede ser mack snow tremper?

t6kg.jpg


y estos son los dos juntitos.

sbn2.jpg


Un saludo y gracias de antemano
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
A mi la última cria me parece una eclipse, aunque con esos padres no cuadraría, al no ser que la super hipo fuese tambien het eclipse.
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Si el cruce era de Hypo het tremper x Mackraptor y te ha nacido esa cría, creo que el Hypo het tremper es tambien het eclipse.

La cría parece tener ojos negros y la naricita sin mancha (típico de los eclipse)
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues a mi también me da que esa segunda cría es una eclipse, pero efectivamente si esa es la genetica de los padres no cuadra.
 

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La madre me la vendieron como super hypo, sin comentarme nada de que fuese het tremper, lo he deducido porque de la otra puesta me salio un tremper, y de esta ha salido otro, quizas fuese het eclipse tambien, y por eso ha salido esa cria eclipse (el problema es que paso por dos manos antes de llegar a mi)

No sabía que el gen eclipse mostrase nada más a parte de los ojos. Cada día aprendo algo nuevo de estos animales. No les he visto los ojos bien, por no estresarlos mucho.

Entonces Tremper reverse het eclipse y eclipse het tremper, casi confirmado.

Muchisimas gracias.
 

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
torteble dijo:
Para mi la segunda cria es un mack eclipse

Yo tambien estoy con esa duda, le he visto a Fran Lokta uno muy muy parecido y lo tiene etiquetado como mack eclipse. No se que pensar jeje.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Muy bonitas crias ")arco"!

A la primera añadiria Brocken, ya que la linea (stripe) esta interrumpida, asi seria Brocken Reverse Stripe Tremper albina, eso si tiene los ojos "normales" de albino.

La segunda esta claro que es Eclipse minimo, sino Mack Eclipse como ya han dicho otros compañeros, se ve el morrito y la patas delanteras blancas y si ademas tiene los ojos negros.

Esto significaria que la hembra es het.RAPTOR (Tremper+Eclipse).

Saludos!
 
Arriba