ayuda con hormigas

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
tengo un problemas con las hormigas, son inqilinas en mi casa y no me pagan el alquiler, querria saber si puedo demandarlas y llevarlas a juicio. ;)
bueno ahora en serio:
tengo una supermega plaga de ellas dentro de la casa y ya creo haber probado todo. querria saber si alguno de vosotros a probado algun metodo efectivo.
me da miedo q entren en la habitacion de los bichos y me hagan alguna putada.
gracias de antemano.
saludos.
Javi​
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues depende de donde esten los hormigueros.... si estan dentro de casa tendras que seguir las hilas de hormigas hasta encontrarlo y luego taponarlos con pasta blanca de esa de paredes (sorry los tecnicismos del bricolaje no son lo mio jeje).

Si los hormigueros estan fuera de casa ya es mas complicado.... veneno en las ventanas y eso.... pero poco mas.... Y tener cuidado de no dejar comida cerca de la ventana.... me acuerdo hace años que teniamos un chalet dejamos la jaula cerca de una ventana una noche, con la ventana entreabierta.... cuando nos despertamos la jaula del hamster estaba llena de hormigas llevandose su comida y el pobre hamster acojonado en una esquina de la jaula....

Si te vale de algo, en mi casa de valencia teniamos hormigueros hace años.... y a base de seguir el rastro a las hormigas e ir taponando ya no hay jeje.

Suerte y besos

Mariajo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
se vende oso hormiguero jejeje,es broma ,yo a principios dee primavera tuve el mismo problema y no veas la que me costo y al vfinal era de dentro y de fuera unaruina,tape los nidos con aguaplast y listo,y aademas veneno por las esquinas y asta hoy bien,por eso ya no quiero el oso jejeje
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Por lo que veo somos un montón los que hemos tenido problemas con las hormigas esta primavera.
Yo no tapé ningún agujero. Insecticida en la boca del hormiguero y a lo largo del rodapié y listo. De momento no han vuelto a verse.
Suerte
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues yo tambien tengo hormigas en casa,pero en botecitos,xD.Saludos.
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Yo tambien sufri un atake de hormigas ace poco tiempo, eran unas hormigas muy muy pequeñas rojizas, me mataron un escorpion y una spiderling, el resto de la coleccion consegui llegar a tiempo y salvarla.

Luego monte un acuario de peces, y se han tirado cerca de dos meses "atacando" el acuario, a+:confused: subian por el cable del filtro y se metian dentro del filtro , se tirabanm literalmente al agua y todos los dias tenia q limpiar de la superficie flotando una buena cantidad de estas hormigas q formaban manchas de las vivas flotando sobre las 1º q habian muerto.

Nadie se lo creia hasta q lo llevaba al garaje y lo comprobaban ellos mismos.

Ahora han desaparecio de la noxe a la mañana y llevo 1 mes y medio sin ver ninguna, me moskea no se q estaran planeando y cuando y donde sera su proximo atake. :D :D a:'( a:'(

Saludos.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
joder, acojona la verdad.

Menudo filon para una peli de miedo bichera de esas XDDDD

Yo una vez tuve infestacion al lado de mi almohada.. si, que alegria cuando vi unos 3 palmos de pared recubiertos de una masa negra que se movia mucho T__TU

Ahi fue facil porque simplemente tuve que descubrir que dejar un caramelo a medio chupar en la mesita no era buena idea XDD asi que tire el caramelo y se fueron a buscar a otros incautos supongo.

Yo oi algo de frotar limon, en plan linea-fronteriza. Pero lo he oido para macetas, para que no suban.. y no se si funciona con todas las hormigas.. yo siempre prefiero lo natural :S
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo no recurriria al veneno, por el perro, si estanpor fuera jodeles el nido con gasoi, de dentro haria lo del aguaplast, y un pàr de flitadas siguiendo la procesion , ... suerte tio!!
este año a hamm a por "molochs horridus"!!!
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Joder,si sacas a la reina viva con obreras metele en un bote de carrete de fotos y pal ADAM.Saludos.
 

rano

Member
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola,te recomiendo "el remedio de la abuela":en un rincòn de una habitaciòn dònde las hayas visto pon un platito con miel y rocìalo con levadura.Todas entraràn a comer y debes dejar que vuelvan sanas y salvas a su hormiguero.Ellas mismas firmaràn su sentencia de muerte porque la levadura fermentarà dentro del hormiguero matando a las nuevas generaciones y a la reina..no uses insecticidas ni nada tòxico,dentro de un mes nos cuentas.Saludos,100% efectivo
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno gracias q todos por vuestras respuestas, ya ace tiempo q m conectaba con tiempo para responder, solo decir q e ganado la batalla, jajaja, probe de todo asi q no se q sera lo q abra funcionado pero creo q fue a raiz de colocar las trampas esas q venden con comida, no recuerdo la marca,pero me imagino q todas seran igual, por si algien lo necesita.
lo de la reina tengo dos messor reinas con huevos aver si todo va bien y puedo montar uno,
David por mucho q ables de mi perro, es miooooo, y no lo regalo, jajajjjajja.
saludos.
Javi​
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Tu tambien eres mirme eh?Yo tengo una messor con 6 nurses,una supuesta formica con otras 6 y muchas reinas por clasificar con ninfas,capullos,larvas,huevos.......en fin.A ver que pasa,Ah y una camponotus con alas y sin huevos.Saludos.
 
Arriba