ayuda con la calefaccion de mi bci

fernando.123

Member
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola antes que nada mucho gusto soy nuevo en este grupo pero bueno voi al tema lo que pasa es que tengo una boa constrictor imperator es la primera que he tenido y bueno cuando la obtuve apenas tenia 1 mes de nacida ahora ya.tiene 1 año mide 1 metro con 5 cm puesto a que la cambiare a un terrario de 1m. De alto por 1 m. De largo y 50cm. De ancho anteriormente la tenia en uno de 50cm de alto por 50cm de largo y 30cm de ancho no era problema ya que tenia un foco.que me dava la temperatura de 30 grados a 31 en el lugar caliente y conbuna temperatura en lo demas a 27 grados pero ahora no tengo idea de como calentarlo bueno he leido de spots de amplio espectro pero de cuantos watts tendria que ser para lograr los 30 grados o algo quebme aconsejen para hacerlo en terrario es de madera algun consejo que me puedan dar para hacerlo.mas.rapido mientras tanto la regrese a su antiguo terrario bueno muchas gracias y espero zus respuestas....
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Yo tenia un terrario 100x50x50 y lo calentaba con una lampara de ceramica de 100w en el centro del terrario y un cable termico de 25w (5metros) en el lado caliente. En el lado caliente conseguia entre 30-33 grados y la temperatura ambiente de unos 24-25 grados.
Depende de la zona porque donde yo vivia en invierno hacia mucho frio y vivo en el sur. En el norte sera mucho peor.

Un saludo
 

fernando.123

Member
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
En invierno aki donde vivo.no se si sea mucho.pero la temperatura baja hata 11 grados por el resto de el año esta de 22 a 26 pero entonses crees que si me conseguiria al menos los 30 grados un foco de 100wts y un cable de 25wts ??
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Mas o menos la misma temperatura que en mi ciudad. Yo si quieres aasegurarte,me pillaria una de ceramica de 150w y un cable de 25w y tiraria de termostato para controlar la temperatura. Yo conseguia esas temperaturas SIN termostato,es decir que cualquier dia que hiciese mas frio las temperaturas iban a bajar. Si quieres asegurarte de que la temperatura ambiente se mantenga,te recomiendo una de 150w y el cable,pero te digo que no me quedo muy claro de como es el terrario de grande. :D

Un saludo
 

fernando.123

Member
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
El tamaño es de 1 metro de alto x 1 metro de largo x 50 de ancho perobuna duda la lampara la ponias por dentro o fuera del terrario si la ponias por dentro como la protegias para evitar quemaduras jajajasjaajaa muchas gracias por ayudarme con mis dudas
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Si es de 1 metro de alto pondria una de 150w o incluso algo mas. La protrejes con unas rejillas de metal,vende unos protectores para lamparas en las tiendas donde venden las lamparas de ceramica y lo pondria siempre por dentro.
 

fernando.123

Member
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ok muchas gracias el dia de ayer fui a la tienda de mascotas y he comprado la lampara de 150 w el cable de 25 w por ahora la temperatura ha sido la que queria ya veremos cuando azote el frio XD mientras asi la tendre ya por si lasbdudas tengo otra bombilla de 40 w muchas gracias amigo saludos
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Mientras en la zona caliente tenga su temperatura no pasa nada porque durante un mes o dos la temperatura ambiente caiga unos grados, mientras no baje excesivamente no tendrias que preocuparte.

Un saludo
 
Arriba