ayuda con la calefaccion de mi bci

fernando.123

Member
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola antes que nada mucho gusto soy nuevo en este grupo pero bueno voi al tema lo que pasa es que tengo una boa constrictor imperator es la primera que he tenido y bueno cuando la obtuve apenas tenia 1 mes de nacida ahora ya.tiene 1 año mide 1 metro con 5 cm puesto a que la cambiare a un terrario de 1m. De alto por 1 m. De largo y 50cm. De ancho anteriormente la tenia en uno de 50cm de alto por 50cm de largo y 30cm de ancho no era problema ya que tenia un foco.que me dava la temperatura de 30 grados a 31 en el lugar caliente y conbuna temperatura en lo demas a 27 grados pero ahora no tengo idea de como calentarlo bueno he leido de spots de amplio espectro pero de cuantos watts tendria que ser para lograr los 30 grados o algo quebme aconsejen para hacerlo en terrario es de madera algun consejo que me puedan dar para hacerlo.mas.rapido mientras tanto la regrese a su antiguo terrario bueno muchas gracias y espero zus respuestas....
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Yo tenia un terrario 100x50x50 y lo calentaba con una lampara de ceramica de 100w en el centro del terrario y un cable termico de 25w (5metros) en el lado caliente. En el lado caliente conseguia entre 30-33 grados y la temperatura ambiente de unos 24-25 grados.
Depende de la zona porque donde yo vivia en invierno hacia mucho frio y vivo en el sur. En el norte sera mucho peor.

Un saludo
 

fernando.123

Member
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
En invierno aki donde vivo.no se si sea mucho.pero la temperatura baja hata 11 grados por el resto de el año esta de 22 a 26 pero entonses crees que si me conseguiria al menos los 30 grados un foco de 100wts y un cable de 25wts ??
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28