Calefaccion y luminacion

joni-999

New Member
Registrado
14 Feb 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que me recomiendan pa calentar un terrario para pogona?¿ mide 100x40x50 (largo,ancho,alto)

el terrario me vino cn un floresente repto-lux de 2.0 y una manta termica de 20w lo tengo montado pero solo me llega a 20 grados

Que nessesitaria pa calentarlo?¿ y suponfo k el floresente ay k cambiarlo por uno mejor no ?
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Calefaccion y luminacion

joni-999 dijo:
Que me recomiendan pa calentar un terrario para pogona?¿ mide 100x40x50 (largo,ancho,alto)

el terrario me vino cn un floresente repto-lux de 2.0 y una manta termica de 20w lo tengo montado pero solo me llega a 20 grados

Que nessesitaria pa calentarlo?¿ y suponfo k el floresente ay k cambiarlo por uno mejor no ?
Primeramente cambiar el 2.0 por un 10.0 para recibir radiaciones uvb.

Lo segundo un punto de calor con un foco de 100 WATT. más menos.

La manta te vendrá bien por la noche, por si baja la temperatura por debajo los 20 grados.

Deberías leerte las fichas para un mejor conocimiento de la especie.


saludos
 

joni-999

New Member
Registrado
14 Feb 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y una cosa la manta la tengo en un parte del terrario k es la k llega a 20 +o- y en la otra no tiene manta porlo k abra menos temperatura k se supone k nessesitaria un spot para la zona caliente mas potente y uno menos potente pa la zona fria?
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Calefaccion y luminacion

joni-999 dijo:
Y una cosa la manta la tengo en un parte del terrario k es la k llega a 20 +o- y en la otra no tiene manta porlo k abra menos temperatura k se supone k nessesitaria un spot para la zona caliente mas potente y uno menos potente pa la zona fria?

Con la zona caliente a 40 grados ya va gradualmente bajando la temperatura son necesidad de poner otro foco más.

saludos
 
Arriba