Ayuda con melleri

kresta

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Nesesito ayuda hace tres dias llego a donde trabajo uno de estos camaleones, y pues loveo mal :(, tiene los ojos cerrados todo el tiempo solo abre uno cuando me acerco, y cuando le pongo el gotero para que beba como que lo intenta pero ala vez devuelve saliva y no ha querido comer, por favor alguna recomendacion o consejo para sacarlo adelante pues no quiero que muera, por lo pronto lo tengo en un cuarto aislado para tratar de disminuir el estres.
un saludo..
 

Dan

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una foto ayudaría mucho para ver el estado general en el que se encuentra ese melleri, pero por lo que describes posiblemente tenga una severa deshidratación. Deberías llevarlo a un veterinario para que en primer lugar lo rehidratara. Los melleri salvajes o de granja que para el caso es parecido suelen estar fuertemente parasitados y las malas condiciones de transporte y almacenaje al que suelen verse sometidos hacen que sus defensas inmunológicas caigan en picado y que el estado en el que suelen llegar a los paises importadores sea deplorable.
Llevalo a un buen veterinario de reptiles, mañana mejor que pasado o no sobrevivirá.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola pues segun nos cuentas su pronostico no es muy favorable, yo con los melleris he tenido malas experiencias pues suelen venir muy parasitados.Busca un buen veterinario de exoticos y cruza los dedos

un saludo.Pedro
 

kresta

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Demaciado tarde hoy ha amanecido muerto el melleri, trate de hacer lo posible, pero por desgracia yo no estoy acargo de los animal y el veterinario que trabaja aqui es un inutil que siempre le pasa lo mismo, la verdad es uina lastima.
un saludo..
 
Arriba