Ayuda con Mus Minutoide

ChrisCCG

New Member
Registrado
2 Feb 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, disculpad de antemano si estos Mus Minutoides no se consideran exoticos pero es que realmente no se donde preguntar.. tengo una pareja de estos pequeños raton pigmeos y hoy he visto que uno de ellos tiene uno de sus ojos casi cerrados mientras el otro lo mantiene bien abierto, he observado y no le veo ni suciedad ni nada raro, alguien mas o menos podria saber que le pasa o donde puedo preguntar almenos? muchas gracias de antemano
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Hola, si son exóticos, básicamente creo que todos los domésticos son los perros gatos y animales de corral, puedes llevarlos a un veterinario de exóticos, sería lo mejor para ellos
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Buenas noches.
Si nos pones foto podemos ayudarte mejor....
Limpiale el ojo con un bastoncillo y suero, con mucho cuidado, con esto puedes retirar lo que pueda tener, cualquier cosita imperceptible puede molestarles mucho
Si después de limpiarlo sigue sin verse nada y continúa con el cerrado, veterinario
 

Eriel 47

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2018
Mensajes
70
Puntos de reacción
21
Puntos
8
Hay muchas posibilidades de que tenga solo un ojo cerrado. Como bien comentan puede ser polvo o arena (si la usas de sustrato), también puede que haya habido algún tipo de pelea en el terrario y tenga dañada la córnea. Al ser de un tamaño tan pequeño a veces los signos de pelea pasan desapercibidos.

Lo mejor sería intentar limpiar el ojo o llevarlo a un veterinario.
 
Arriba