Comportamiento raro de Mus Minutoide con crias?

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Bueno, os comento. Hace una semana empece a oir como grititos y descubri que venian de los Minutoides. Han criado, efectivamente! Solo he visto un cria, o eso creo.
La cosa es, que el otro dia me la encontre fuera del nido, sola, pero resguardada. Cuando volvi por la tarde no estaba, la habian metido en el nido. Bueno, asi varios dias que la veia fuera y sin ninguno de los padres cerca, ni visibles.
Ayer, me acerque y me encuentro a la cria en el suelo, y lo mismo, completamente sola, moviendose como un gusanito por el terrario. Luego parece ser que la recogen y la ponen en el nido otra vez, ya que no la veo, pero la oigo chillar. Al menos me fije que parece que tiene los ojitos abiertos, entonces, ¿esto es normal? O teneis alguna idea de no ser asi de porque lo hacen?
Gracias de antemano!!!
:D :D
 

Fita

Member
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas

No creo que tengas que preocuparte por nada, a mi no me han criado mis minus, pero tengo mucha experiencia con ratones y son así, se llevan a las crias de un lado para otro sin razon,jejeejje, les dan paseitos,jejeeej.

No creo que tenga mucha importancia, pero de todas formas, mantenme informada.

Y a ver si me hacen a mi abuelita tambien pronto.....jejejejjeje

Un saludo
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Si, lose que los mueven, pero por ejemplo otros ratones, no he visto yo que dejen a las crias solas sin estar cerca y menos tan pequeñitas...
Bueno, en realidad, mientras salga adelante no hay problema :D

Pero solo han tenido una... :'(
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hey! A mí tambien me criaron los minutoides!!! Son 4, nacieron el día 1, asi que tienen 8 dias!

Y el comportamiento es exactamente igual que el que dices, yo tambien estaba asustado por si no cuidaban a las crias, pero por ahora van bien.

Cambien de nido cada dos por tres y siempre que me asomo a verlos estan solos en el nido, y la madre escondida por otro lado. Y lo mas curioso es lo que dices, cada vez me encuentro un pequeño en alguna parte de la jaula totalmente solo y puede estar ahi varias horas. Pero bueno mientras vayan creciendo por mi perfecto!

Un saludo y mucha suerte con las crias!
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Natalya dijo:
Hace poco leí un poco sobre estos pequeñuelos por curiosidad y sobre la cria decia que tenian de una a tres crias, asi que dentro lo que cabe es lo normal...es que son tan peques...jejeje

Suerte con el nuevo miembro de la familia y no te preocupes, espero que todo salga bien

Si, tienes razon, ademas imagino tb que son primerizos. Son tan pequeños que yo ni me di cuenta de q estaba gordita. Me lo dijo una amiga... >:D

kali (chavalin) dijo:
...el comportamiento es exactamente igual que el que dices, yo tambien estaba asustado por si no cuidaban a las crias, pero por ahora van bien.

Cambien de nido cada dos por tres y siempre que me asomo a verlos estan solos en el nido, y la madre escondida por otro lado. Y lo mas curioso es lo que dices, cada vez me encuentro un pequeño en alguna parte de la jaula totalmente solo y puede estar ahi varias horas.
Si, el ultimo dia q la vi, me parecio ver que tenia pelusilla y los ojitos medio abiertos...Pero bueno por preguntar no se pierde nada y me habeis dejado mucho mas tranquila!!! Muchas gracias!!!!
:)
 
Arriba