Minutoides consulta

kawaz1000

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
122
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Saludos a todos!! Soy usuario del foro, de quelonios y anfibios, pero quería haceros una consulta aquí en mamíferos. Hace cosa de un mes le regalé a mi mujer dos ejemplares de Mus Minutoides, ya que llevaba tiempo detrás de ellos. Le habilitamos una estancia en un terrario de 20 litros. Sustrato, agua, alimento y una casita pequeña de madera donde se pudiesen meter. De comer le dábamos comida de canarios, trozos de fruta, algo de pan, y que nunca les faltase el agua. Parecían estar a gusto, casi siempre en la casita metidos y saliendo a comer. Le pusimos una ramita para que pudiesen subirse. El caso es que esta mañana amaneció uno de ellos muerto, y esta tarde ha muerto el otro. Sé que estos animales pueden morir incluso de un susto, según he leído, pero me parece mucha casualidad que mueran los dos el mismo día. No hemos hecho nada extraño, salvo que mi mujer les echó un trocito de apio ayer. ¿Creéis que puede haber sido la causa? Si no es así, y alguien puede sacarme de dudas, se lo agradezco. Un saludo y muchas gracias.
 

marymoni

Active Member
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
humanes
Yo tenia como once conviviendo, separando machos, y de repente lo que dices tu, un dia murio uno y al dia siguiente el resto en "solidaridad". Muy monos pero delicados. Un saludo.
 

Geconido

Member
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
No estoy seguro,pero todo apunta a alguna intosicacion o eso me parece
 
Arriba