Mus minutoides - Estado "ausente"

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas, abró este tema para que me comenteis como son de comportamiento vuestros minutoides.
Los míos los tengo desde la expo de Madrid en la que me compre supuestamente una pareja (tengo que poneros unas fotos porque no estoy muy seguro). Los tuve una semana en un faunabox pequeño, y mientras estuvieron en el todo muy bien, salian de vez en cuando de sus escondites a comer, a curiosear un poco y yo podía disfrutar un poco de ellos aunque fuera por la noche.

El caso está en que después los cambie a su alojamiento definito que tiene unas buenas medidas y.... los minutoides parecen que han desaparecido!!! no los veo a ninguna ora del día y si en algún momento los pillo comiendo en cuanto se percatan de ue estoy cerca corren urgentemente a esconderse, y cuando digo urgentemente es que parece que les va a dar un infarto.

Por qué este cambio de comportamiento? En el faunabox no me tenian tanto miedo e incluso se acercaban a olisquear mis dedos, pero ahora es que parece que no hay bicho alguno... >:D

Los vuestros también son tan asustadizos y estan siempre escondidos? :confused:

Saludos!
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Pues poca es mi experiencia con ellos, porque me llegaron el miercoles, pero lo que podido observar hasta ahora es que por el dia, poca cosa hacen, los mios al menos salen de vez en cuando a comer o beber sobre todo y cuando ya es tardecito se quedan fuera y se ponen a trepar y corretear y parece q se lo pasan pipa...
Por el momento te digo que el macho es mas asustadizo que la hembra y los mios se diferencian porque el macho tiene un punto neeeegro, que son los huevillos jejejejejej
Espera a ver que pasa con el tiempo, o igual se han hecho ellos un parque de atracciones escondido que tu no ves :D a saber, con lo pequeños que son!!!
Espero haberte servido de alguna ayuda, aunque sea minima....pero por el momento se poco mas sobre ellos.
Un saludo!!!!
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Veng ya? Tu macho también tiene un punto muy negro en los huevos:confused: jajjaja que curioso el mía también! Y yo preocupado porque creía que era algo malo....

Los mios creo que son demasiado asustadizos, para como le he puesto un monton de rollos del papel higiénico y ahora si que ni se ven, se mueven de un lado para otro siguiendo como rutas a través de los rollos los jodios...

Así cuando la gente me pregunta... que tienes ahí? Voy a tener que decir... ratones fantasma!!! jajajaja
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
No es que tenga un puntito negro, es que lo negro SON los mismisimos!!!!

Por curiosidad, se los compraste al holandes, verdad? Y por casualidad, te ayudo alguien a pedirselos en ingles....?

Ponles cosas para que escalen que les mola!!!! :)
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Si se los compre al holandes y sí me ayudo alguien a pedirlos y eso? jejejeje

Tienen plataformas para escalar y subir, le compre un alojamiento que venden para hamster que es de plástico y tiene rampas y cosas así, no me gusta mucho estéticamente (parece de críos chicos) pero lo veo muy funcional y defácil limpieza.

Un saludo!
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
kali (chavalin) dijo:
Si se los compre al holandes y sí me ayudo alguien a pedirlos y eso? jejejeje

Jejejejeje me parrrrrrrrto, eres alto y moreno? Porque casualmente yo ayude a un chico andaluz a preguntar que ratones eran los minutoides, que si eran adultos y que se llevaba una parejita... :D
Que colores son los tuyos? Eran como vaquitas? O lo mismo que yo ya me confundo de haber visto tanto raton ese dia....
Y que tal van, siguen igual de timidos?
Un saludo!!!
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Umm casi jejeje, no yo no soy ese chico pero si que al comprarlos lo hice a medias con otra pareja por eso te decia jeje, otra vez sera ;)

Por cierto minutoides como vaquitas:confused: No sabia que existia esa coloración, eran minutoides o ratones normales?

Por cierto hoy he descubierto que les encanta los potitos de fruta de los rhacos jeje! así tienen una buena ración de fruta :D

Y sí... de tímidos siguen igual los muy... y eso que el primer día en cuanto llegue a casa los cojí y estvieron investigando por mis manos, me quede sorprendido, pero ya cambiaron radicalmente >:D

Saludos!
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Si verdad? De los colores de las vaquitas no eran...ya decia yo... :D
Pues la verdad, que estabamos todos ahi, unos de interpretes y otros con muchas preguntas jejejejejej Pero sobre todo mucho calor!!! Me hubiera fijado mas en ellos si me hubiera llevado mas dinero y los hubiera cogido, pero estaba con la baba fuera con los cebra, que los tenia al ladito jejejejeje

Yo les he puesto manzana, que les gusta!!!!
 
Arriba