Mus minutoides en España

nova

Active Member
Registrado
6 Dic 2011
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Casar, Guadalajara
nova dijo:
Acabo de adquirir dos hembras de minutoides (una blue y una teja) y buscando alguna especie de "registro" o de lugar en el que los propietarios hablen entre ellos y nos mantengan informados (jejeje :mad: ) he encontrado este post que lleva un año sin tocarse.

Pensé que era una buena idea "revivirlo" para mantenerlo, pero si al moderador no le parece oportuno, que me regañe ;) Además, podíamos usarlo para intercambiar entre nosotros y depurar sangres y colores.

Si estáis interesados, adelante! :D

Para facilitarlo, he creado una página en Facebook: Mus minutoides España.

¿Por qué no sacarlo adelante? ;)
 

mismayo

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Me apunto al tema!! Lo veo muy buena idea, actualmente dispongo de 1.2 mus a la espera de que crien. Y ademas esta bien saber quien tiene para intercambiar para depurar sangre.

Saludos
 

mismayo

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola adoc soy adrian el que le vendistes una pareja ayer, estan muy bien y por cierto les encanta el pelo de cabra para hacer nidos, han hecho un nido perfecto como el de un pajaro

Eso del pelo de cabra que es?? :confused:jejeje me ha echo gracia
 

nova

Active Member
Registrado
6 Dic 2011
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Casar, Guadalajara
Es, ni más ni menos eso, pelo de cabra ;)
Lo venden (o al menos el formato que yo he visto) en bolsitas como el algodón para hámsters, y es pelo de cabra, así, sin mas.
Por lo visto los roedores prefieren el pelo de otros animales (si metes un mechón tuyo en una jaula ya verás qué rápido tiran de él) para hacer nidos y otras obras de ingeniería ;)
 

mismayo

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
;) ok¡¡ perfecto ya sabemos algo mas¡¡..

Por cierto mas información para aquellos que somos novat@, que tiempo de gestación tienen?
 

nova

Active Member
Registrado
6 Dic 2011
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Casar, Guadalajara
¿Los minutoides? sobre unas 3 semanas / 20 días, más o menos :)
Empiezan a poder sexarse con más o menos facilidad a las 4 semanas, y hay que separar las crías por sexos a las 6 semanas como muy tarde.
 

lara

Active Member
Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Buenos dias, quisiera saber si hay algun criador por el norte, Leon, Cantabria Asturias:confused:?gracias
 

nova

Active Member
Registrado
6 Dic 2011
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Casar, Guadalajara
lara dijo:
Buenos dias, quisiera saber si hay algun criador por el norte, Leon, Cantabria Asturias:confused:?gracias

La verdad es que últimamente hay mucha gente que pregunta por esta zona, y no parece haber nadie. Podéis poneros en contacto entre vosotros y llevar unas pocas parejas desde Madrid, Sevilla o Barcelona, y empezar a criar allí, no sé, ¿por qué no? ;)
 

lara

Active Member
Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Yo es por trabajo ahora no me puedo desplazar a Madrid que sino.....me traia una "jarta de ellos" jajajjaja, muchisimas gracias voy a seguir captando ideas y consejos por aqui ;)
 
Arriba