Mus minutoides expoterraria?

Jorge J

Member
Registrado
23 May 2016
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Hola, llevo unos meses investigando sobre los mus minutoides y me he decidido a comprar un trío. La duda que me surge, es si comprarlos a un criador (he visto que por el foro hay criadores) o comprarlos en la expoterraria. Sobre todo por el tema de que los criadores siempre tienen más controlados a los animales, y como nunca he tenido de éstos no quiero que me vendan minutoides que no sean jóvenes. Alguien me podría echar una mano, por favor?
 

Bimba

Active Member
Registrado
13 Oct 2015
Mensajes
42
Puntos de reacción
15
Puntos
8
Ubicación
Madrid
En expoterraria he comprado roedores y nunca me han engañado , además se evidencia a simple vista a los jóvenes y a los abuelitos , a poco que entiendas .
Lo cierto que esta vez parece que acudirán menos expositores con este tipo de animales exóticos, al menos, no acude el que siempre los trae tradicionalmente .
Pero siempre es una decisión tuya el comprar
En una Expo o a un criador particular.
 

Jorge J

Member
Registrado
23 May 2016
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Gracias por responder Bimba, me lo pensaré, pero contando con tu experiencia, y las ganas de darme una vuelta por la expo, seguramente acabe comprándolos allí en noviembre.
 

Bimba

Active Member
Registrado
13 Oct 2015
Mensajes
42
Puntos de reacción
15
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Estuve el sabado en la Expo, y vi tus ratocintos.Los tenía la Rana Verde a 7 €, muy espabilados y lustrosos.Otro expositor, los vendía a 5. €, pero a las 10:30 a penas le quedaban tres ejemplares .
 

Jorge J

Member
Registrado
23 May 2016
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Muchísimas gracias por el detalle de acordarte Bimba! Lo tengo decidido, en noviembre allá voy, y tendré que estar espabilado ajajaja
 

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8