Fotillos de mis minutoides ...

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Aparte de los minutoides ¿llevas mas mamiferos a expoterraria?
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Tengo malas noticias, efectivamente como pensaba, el macho de la pareja era muy, muy viejo ... (no sé sería por casualidad o porque ya los ponen así, quién sabe) ... y andaba ya rígido un poco de las caderas, no era tan activo como la hembra. Un día me lo encontré echado y casi ya no podía andar ... sin duda el pobre estaba ya muy muy viejito, hasta el pelo se le veía viejo y no tan espeso como el de su compañera, que es jovencita.

Así que al final por no querer verle morir lo sacrifiqué ... me dio mucha pena, ais.


Pero no os preocupéis por los minutoides, cuando consiga criarlos, porque Phodopus me prometió en otro foro hace dos meses que me regalaba una pareja, yo también tendré para ofrecer y regalar. ;)


Así que de momento quedo a la espera de Phodopus cumpla su palabra y que haga el envío.


Un saludo!
 

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
<hola soy nuevo en el foro, sobre todo por los reptles, pero vi tus minutoides y me enamore, soy de Madrid alguien sabe como podria conseguir una pareja? muchas gracias.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
La verdad es que las fotos son de profesional, aparte del minutoides, hace tiempo vi el japonicus, que es doméstico, con varios colores y un poco más grande. Per han desaparecido y nadie los conoce.
Yo juararía que no lo soñé. Alguien sabe algo:confused:
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
En realidad, el Mus japonicus (o Mus japonica, también he visto escrito así) no existe como tal especie ... es un nombre que se han inventado para denominar a los ratones enanos, pero que siguen siendo Mus musculus.

También se conocen como "ratón chino" o "ratón Mickey Mouse", y son ratones verdaderamente enanos, un tercio más pequeños que un ratón normal y corriente. Yo también tuve, y sus cuidados son exactamente iguales a los de los ratones normales, pero su tamaño es lo que los hace tan especiales, son muy chiquitines. Siempre los que he visto eran de coloración blanca con la cabeza negra y la cara blanca, no los he visto en otros colores.

Os pongo una foto de los míos:

Padre e hijo destetado:

Crias-23dias-myh.jpg


Cachorrillo de 23 días:

Crias-23dias2.jpg



Ahora ya no tengo a los Mickeys, porque se los regalé a Phodopus, que como ya os comenté antes, me había prometido una pareja de minutoides. Pues bien, después de explicarle cómo hacerme el envío por MRW mascotas y comprometerme a pagar yo los gastos de envío, no me hizo más que dar largas durante un montón de tiempo, y yo estuve enviándole emails durante varios meses para que me los enviara antes del verano (por el bien de los animalitos) y al final me dijo que no me los mandaba. Así que os aviso que tengáis cuidadito con él (yo tengo los emails guardados)... lo prometido en este caso se lo saltó por el forro ... Es la primera vez que me encuentro con alguien así desde que tengo animales, pensé, ilusa de mí, que la gente solía cumplir sus promesas, aún sigo esperando esa pareja de minutoides ...
Yo he regalado, comprado y vendido muchos animalitos y es la primera vez que me encuentro con alguien así, por desgracia un día tenía que ser la primera.


Un saludo!
 
Arriba