minutoides y cesped artificial

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Tengo una duda para la que no he encontrado aclaración por ahora.
Para cuando críen mis minutoides tengo pensado poner los babys en otro terrario separado de los adultos hasta que lleguen a una edad conveniente.
El nuevo terrario contará con alguna piedra, rama y refugio pero tengo una duda respecto al sustrato y había pensado ponerles césped artificial de plástico como el que se usa para pavimento de terrazos y piscinas ya que es muy fácil mantenerlo limpio simplemente poniéndolo por trozos y quitando los sucios y sustituyendo por nuevos.
Alguno de los que tenéis experiencia con los Mus minutoides podéis orientarme respecto a si será perjudicial este tipo de sustrato?
Gracias anticipadas por cualquier orientación.
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Con el césped artificial te aseguro que acabarás asqueado de él. Cuando los ratones meen y caguen toda esa porquería se irá acumulando en el césped, luego cuenta que al no ser un sustrato absorbente van a oler más los meados.

Yo de ti pondría un sustrato tipo aspen, cáñamo o cualquier otra viruta que no sea perjudicial, es lo mejor que puedes hacer. ;)

Un saludo.
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Boltic dijo:
Yo de ti pondría un sustrato tipo aspen, cáñamo o cualquier otra viruta que no sea perjudicial, es lo mejor que puedes hacer. ;)
Gracias Boltic:
Pues a la vista de los inconvenientes creo que, a no ser que encuentre opiniones en contra, me decidiré por el Chipsi Mais que me ha sido recomendado como muy apropiado para los chiquitines.
Saludos.
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
El sustrato de maíz va muy bien, vigila lo único que no se moje, ya que puede salirle moho, pero por lo demás sin problemas.
 
Arriba