Césped artificial , si o no?

TheKakenator

New Member
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tardes, tengo una indotestudo elongata de 10 años y quería volver a pasarla a un terrario más grande. Estaba valorando la idea de ponerle césped artificial en vez de sustrato ya que no hace agujeros y creo q será más fácil su limpieza. También había pensado en forrar una primera capa con aluminio impermeable y sobre eso pegar el césped. Ni el aluminio ni el césped son tóxicos.En la foto adjunto los materiales que quiero combinar... Qué opináis? Gracias.
Screenshot_20200430-163543.jpg
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
El césped artificial no es nada higiénico.
El impermeable esta bien, pero encima mejor el sustrato, aunque no se entierre es lo mejor
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.562
Puntos de reacción
493
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Como criador de elongatas desde hace muchos años te puedo decir que a ellas les encanta un substrato ligeramente húmedo. Si solo tienes una yo la tendría con mulch de coco o cocochips, como quieras llamarlo, bien humedito.-LAs mías están en exterior en un recinto con vegetación muy densa, les encanta. A las peques las tengo como te he dicho. Existen especies propensas a comerse los céspedes esos, no sé si la elongata lo haría porque nunca lo he usado con ellas, pero si me decidiera usaría uno muy corto que no pudieran morder.
 

TheKakenator

New Member
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Como criador de elongatas desde hace muchos años te puedo decir que a ellas les encanta un substrato ligeramente húmedo. Si solo tienes una yo la tendría con mulch de coco o cocochips, como quieras llamarlo, bien humedito.-LAs mías están en exterior en un recinto con vegetación muy densa, les encanta. A las peques las tengo como te he dicho. Existen especies propensas a comerse los céspedes esos, no sé si la elongata lo haría porque nunca lo he usado con ellas, pero si me decidiera usaría uno muy corto que no pudieran morder.
He intentado ponerle siempre algo d vegetación xo es muy bruta y lo destroza todo.. no obstante... Que tipo de vegetación me recomiendas?
Gracias
 
Arriba