Ayuda con portalámparas

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Buenas a todos, estoy acabando de construir el nuevo terrario para mi tortuga rusa,sera de 1,35m2 y estará en el exterior. En el patio donde estará no hay muchas horas de sol y la quería ayudar poniéndola una lámpara, la cosa es que no tengo buenas opciones de poner un enchufe y quería preguntaros si sabéis de algún portalamparas que funcione con pilas o con carga usb o algo así. Gracias de antemano.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.857
Pues lo pones complicado. No se que decir. En ikea hay leds que se cargan como los moviles pero no se si dan la suficiente potencia.

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Bueno,buscaré a ver,pero lo veo difícil para que de esa potencia. A no ser que lo conectes a alguna batería grande. Sacaré la luz de una bombilla que hay fuera y quito la bombilla y ya está. Gracias por las respuestas,si os enteráis de algo...

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.857
Que lampara quieres poner exactamente?

Trx899

Well-Known Member
Puntos de reacción
25
Buenas a todos, estoy acabando de construir el nuevo terrario para mi tortuga rusa,sera de 1,35m2 y estará en el exterior. En el patio donde estará no hay muchas horas de sol y la quería ayudar poniéndola una lámpara, la cosa es que no tengo buenas opciones de poner un enchufe y quería preguntaros si sabéis de algún portalamparas que funcione con pilas o con carga usb o algo así. Gracias de antemano.
Hola,
Entiendo que si tienes pocas horas de sol lo que quieres montar en una lámpara UV y con lo que hay en el mercado ahora mismo es inviable…
Las lámparas UV funcionan a 220v y consumen demasiado para que puedas alimentarla con una batería.
Lo más lógico sería llevar un punto de luz al patio, pero eso depende de la distribución de tu casa.
En caso de que tengas un enchufe en alguna pared que linde con ese patio, cualquier electricista te lo puede hacer sin problemas sólo hay que hacer un taladro y pasar un cable para montar un enchufe el la zona exterior.