ayuda con renacuajos agalychnis callidryas

kiry90

New Member
Registrado
27 Jul 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola muy buenas, dispongo de un grupo reproductor de ranas de ojos rojos, y hace mas de 2 meses ( el 20/5/12) que eclosionaron las primeras puestas y el problema es que no han hecho aun la metamorfosis, con eso me refiero a que ni les han salido patas traseras depues de mas de 2 meses, los tengo en urnas con agua mineral y aireador, a 29ºC y los alimento con espirulina y hojuelas, los cambios de agua los hago cada semana.. Segun he podido leer en una pagina de este foro como mucho tardaron a 28ºC 55 dias.. espero que alguien me pueda ayudar,
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Quizás podria ser falta de yodo en el agua o que los tengas en un grupo muy amplio, el acinamiento de renacuajos inhibe el crecimiento de unos a otros.
Saludos y suerte
 

kiry90

New Member
Registrado
27 Jul 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y como podria proporionarles yodo? Por esceso de renacuajos en un mismo recipiente no es ya que tengo 20 divididos en 2 acuarios iguales
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Dales espirulina, en productos de aquariofilia lo encontrarás, tambien podrias administrar al agua un poco de vitaminas en polvo para reptiles y anfibios.
 

kiry90

New Member
Registrado
27 Jul 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias la espirulina ya se la doy desde que nacieron, pero lo del las vitaminas lo provare y haber que tal. Muchas gracias por todo!
 
Arriba