ayuda con Rhaco. ciliatus

  • Iniciador del tema juanjosé
  • Fecha de inicio
J

juanjosé

Guest
Hola a todos y gracias por adelantado,os cuento:soy novato en gekos y he adquirido una pareja de R.Ciliatus con un año aproximadamente.LOS mantengo por separado en un terrario que construì para tortugas y luego dividì en tres partes iguales(2m*1m*0.65cms medidas totales ,estos estàn cada uno en su 1/3 del terrario).La iluminaciòn diurna es con fluorescente habitual de reptiles 5.0..El sustrato fibra de coco.La decoraciòn 2 grandes potos que humedezco 2 veces al dìa,al igual que el sustrato(la humedad està entorno al 50% y me da miedo màs humedad por miedo a que aparezcan los àcaros).He colocado escondrijos por todo el terrario,un platito con agua y otro con potitos de melocotòn y plàtano en el suelo del terrario.Soltè 3 grillos en cada terrario(nada de cubetitas para que el geko entre y se lo coma)en plenas facultades(no les quitè patitas ni nada parecido que les diese ventajas a los gekos por no creerlo necesario).La temperatura del terrario mìnima 25-màxima31,estamos en Càdiz y es lo que hay...BUENO,pues desde el viernes q llegaron no han probado bocado,no comen.¿Necesitan estos gekos algùn periodo de adaptaciòn a su nuevo entorno y por ello no comen?¿en què estoy cometiendo el error?(la hembra està mudando)....espero vuestros consejos con impaciencia(segùn lo que he leìdo todo està bien PERO,ya se sabe;una cosa es la teorìa y otra la pràctica).Son ejemplares nacidos en cautividad...gracias y salu2
 

urban

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo creo que lo tienes todo bien, y probablemente se esten adaptando al nuevo entorno.
que muden la piel es buena señal...tampoco prueban los potitos?
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid