Ayuda con termostato y luz Uva

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Hola foreros! Abro el post a ver si alguien me puede recomendar alguna marca y alguna web para comprar un termostato que regule la temperatura de la manta termica....
y de paso si me explicais como instalarlo os lo agradecere!! Espero que no sea muy diificil porque no soy muy manitas

Otra cosilla, la luz uva para pitones es de 2.0 me equivoco ?
Es que he comprado el terrario de segunda mano y viene con fluorescente, he preguntado a la persona que me ll vendio y cree que si que es de uva, lo que ella tenia un varano, y segun tengo entendido el varano lleva un uva 10.0, mi pregunta es....pasa algo si tiene mas uva del debido ??
Como podria identificar el fluorescente y la radiacion uva que tiene??

Gracias :cool:
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Rectifico, ya he visto que si que es luz uva, de 8.0.....hay algun problema por que durante unos dias utilize este :confused: Es de 25 watios.
Gracias!!!
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
las serpientes no necesitan tubos UVB. Solo un punto de calor y fotoperiodo.
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
termostato proporcional con vajada nocturna marca habistad el cual podras encontrar la marca anunciada en el foro no es barato pero la precision y la calidad maximas
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Lo acabo de mirar y uff que precios....Mmm no hay alguna cosilla mas economica que haga la misma funcion?? Gracias! :cool:
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hay unos termostatos que son parecidos a los termocalentadores para peces pero sin la resistencia, a mi me an dado muy buenos resultados durante muchos años y de hecho tengo algunos todavia en uso los cuales van perfectamente la marca se llama clima STAT si preguntas en alguna tienda creo que los distribuye Serrano si no recuerdo mal y su precio es menos de la mitad que el habistat la vajada nocturna la puedes consegir con un relog programador que lo desconecte por la noche en caso de tener buena tenperatura en tu casa
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Gracias a todos, ya me ha quedado claro el tema del uva, y ya he encontrado un termostato!

El domingo si todo va bien os presento a la pastel :)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Con respecto a la luz, ni se te ocurra poner 8.0.... yo no les tengo ninguna, el foto periodo se lo hago con luz natural , pues las tengo en patio techado. Si acaso ponles un 2.0.

El termostato, te serviría un habistat, un thermocontrol, o un microclimate... l que tienes que mirar de estos es que tengan caida nocturna, y dentro de los mismos puedes valerte de los de la gama on/off (que son mas económicos que uno de pulso o dimming)
 
Arriba