Ayuda con terrario tropical para Rana Pacmant

Al3125!

Member
Registrado
6 Dic 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Gracias por aceptarme en el foro! Soy nuevo en el tema de los terrarios, me regalaron un terrario de 50x30x38 cm y estoy planeando montar un terrario tropical para Rana Pacman. Me gustaría saber algunas generalidades así como consejos de qué otros anfibios podría considerar en el terrario. He buscado ejemplos de terrarios plantados para ranas Pacman pero no aparecen imágenes o foros. Agradecería mucho su ayuda en especial con nombres de las plantas. Se que las Pacman pueden estar solo en agua o en sustrato húmedos pero me gustaría, que tuviera un ambiente más agradable. De antemano gracias.
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Gracias por aceptarme en el foro! Soy nuevo en el tema de los terrarios, me regalaron un terrario de 50x30x38 cm y estoy planeando montar un terrario tropical para Rana Pacman. Me gustaría saber algunas generalidades así como consejos de qué otros anfibios podría considerar en el terrario. He buscado ejemplos de terrarios plantados para ranas Pacman pero no aparecen imágenes o foros. Agradecería mucho su ayuda en especial con nombres de las plantas. Se que las Pacman pueden estar solo en agua o en sustrato húmedos pero me gustaría, que tuviera un ambiente más agradable. De antemano gracias.
Hola, para las pacman se recomienda solo la bañerita y la fibra de coco húmeda, yo no le pondría nada más, con lo bestia que son las pacman probablemente casi todo dure muy poco y con lo poco activa que son si pones algo solo le estorbe y moleste, si que puedes poner plantas en los lados del terrario (plantas enredaderas) para decorar
 

Al3125!

Member
Registrado
6 Dic 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Muchas gracias por el consejo. Crees que podría colocar un bebedero exoterra XL o L?
 
Última edición:
Arriba