ayuda con terrario

maka.cris

Active Member
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola soy nueva en el foro quisiera que me digan que cosas hay que tener en el terrario del gecko leopardo... Tengo uno de 4 meses y por ahora lo tengo en una pecera de 70 de largo x 20 d ancho le tengo puesto servilleta como sustrato tiene una piedra calefactora y platito de agua ... Tiene 2 escondites uno sobre la piedra calefactora y otro lejos de la piedra... Para la calefacción solo le puse una lámpara de las blancas que de verdad calienta el terrario pero no tanto por que el gecko eata como ivernando por la baja temperatura .. Que mas me faltaría? Ademas d la lámpara infrarroja? Tengo k cambiar algo del terrario? Pienso comprarle un termómetro de los comunes que solo marca la temperatura para adentro del terrario esta bien ese? Aaaa y de calcio le compre nelsoni cal ese es bueno? Xk no pude comprar el tetra.. Gracias y espero que me ayuden
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hola hola.
Yo solo cambiaría la piedra calefactora por una manta térmica debajo del refugio.
Controla ta temperatura de dentro con un termostato a 32 . 33 grados. Si está a menos . no podrá digerir bien la comida ,y de echo , no comerá.
No lo dejes de la mano . un Gecko de 4 meses no es bueno que esté invernando.
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
El calcio Nelsoni te vale. Pero necesitas un complejo vitamínico también. Compra un mini bote de Reptivite.
 

maka.cris

Active Member
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Aaa ok gracias mmm osea que si le compro el tetra rectocal no necesitaría el vitaminico o tmbn?
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Que va . el Reptocal es sólo calcio y D3 .te faltan massss vitaminas.
 

maka.cris

Active Member
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Aaaa ok m metiern cualkier cosa los k vender reptocal me dijeron k tenia k comprar ese si o si xk el nelsoni cal le iba a hacer caminar con las patas para adentro y que crecen con deformidades :s obvio no me lo crei
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Lo dicho .
Un mini bote de Reptivite con D3 ( lo hay sin ) y le das las 2 cosas . le pones el nelsoni en un tapón y que chupe cuando quiera . y el Reptivite ite se lo das 1 o 2 veces por semana espolvoreado en los bichos.
 
Arriba