Tengo muchas dudas

Nemrak

Member
Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas soy nueva en ello pues me regalaron una piton riegus la verdad que me encantan la cosa es q le compre un terrario con un bebedero una piedra calefactora y termometro y el de temperatura mis dudas a q temperatura debe estar el terrario humedad y si la piedra es buena o se quemará y no se si será mucho el q quiero comprarle la manta para ponerla cuando llegue el frío y la bombilla de cerámica de calor
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Madre mía a algunos con tanto ver que la gente sigue adquiriendo regius y que se pasan por el forro la prohibición les va a explotar la cabeza jajaja......

Bueno pues la verdad que yo siempre escuche que las piedras son una mi.... por temas de que se pueden pegar a ella y se queman y no calientan como una manta o un cable que esta debajo del sustrato y calientan mejor la zona caliente del terrario...

Yo soy tu y voy a la tienda a ver si te la recojen y me pillo una manta o un cable y listo,y la temperatura yo creo que a 28 o 30 grados esta bien....
Si la tienes en un sitio que no se nota la diferencia entre el día y la noche si que viene bien una bombilla pero si no ni eso...

Mucha gente las tiene en tuppers con la manta por debajo y nada más...no tiene nada mantener una regius,de echo son las que se recomiendan para los principiantes...
Saludos.
 

Nemrak

Member
Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Madre mía a algunos con tanto ver que la gente sigue adquiriendo regius y que se pasan por el forro la prohibición les va a explotar la cabeza jajaja......

Bueno pues la verdad que yo siempre escuche que las piedras son una mi.... por temas de que se pueden pegar a ella y se queman y no calientan como una manta o un cable que esta debajo del sustrato y calientan mejor la zona caliente del terrario...