Tengo muchas dudas

Nemrak

Member
Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas soy nueva en ello pues me regalaron una piton riegus la verdad que me encantan la cosa es q le compre un terrario con un bebedero una piedra calefactora y termometro y el de temperatura mis dudas a q temperatura debe estar el terrario humedad y si la piedra es buena o se quemará y no se si será mucho el q quiero comprarle la manta para ponerla cuando llegue el frío y la bombilla de cerámica de calor
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Madre mía a algunos con tanto ver que la gente sigue adquiriendo regius y que se pasan por el forro la prohibición les va a explotar la cabeza jajaja......

Bueno pues la verdad que yo siempre escuche que las piedras son una mi.... por temas de que se pueden pegar a ella y se queman y no calientan como una manta o un cable que esta debajo del sustrato y calientan mejor la zona caliente del terrario...

Yo soy tu y voy a la tienda a ver si te la recojen y me pillo una manta o un cable y listo,y la temperatura yo creo que a 28 o 30 grados esta bien....
Si la tienes en un sitio que no se nota la diferencia entre el día y la noche si que viene bien una bombilla pero si no ni eso...

Mucha gente las tiene en tuppers con la manta por debajo y nada más...no tiene nada mantener una regius,de echo son las que se recomiendan para los principiantes...
Saludos.
 

Nemrak

Member
Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Madre mía a algunos con tanto ver que la gente sigue adquiriendo regius y que se pasan por el forro la prohibición les va a explotar la cabeza jajaja......

Bueno pues la verdad que yo siempre escuche que las piedras son una mi.... por temas de que se pueden pegar a ella y se queman y no calientan como una manta o un cable que esta debajo del sustrato y calientan mejor la zona caliente del terrario...

Yo soy tu y voy a la tienda a ver si te la recojen y me pillo una manta o un cable y listo,y la temperatura yo creo que a 28 o 30 grados esta bien....
Si la tienes en un sitio que no se nota la diferencia entre el día y la noche si que viene bien una bombilla pero si no ni eso...

Mucha gente las tiene en tuppers con la manta por debajo y nada más...no tiene nada mantener una regius,de echo son las que se recomiendan para los principiantes...
Saludos.
 

Nemrak

Member
Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
gracias pues haré eso le comproa manta la piedra se la dejaré de decoración pues me fui al campo y le coji un tronco para que se relie lo lije limpie para que no tenga ningún residuo que le pueda dañar como os comento es mi primera piton pero me encanta los animales y me gusta tenerlo lo mejor posible
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
El tronco es mejor meterlo en agua hirviendo para matar todas las bacterias que pueda tener...
 

Nemrak

Member
Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ya ya es lo primero que echo y lo he lijado para que no tuviera ninguna astilla q pudiera dañarla
 

Nemrak

Member
Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
212527
 

Nemrak

Member
Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Como lo veis quiero ponerle de fondo un papel de esos con ramas y de más para no ocuparme demasiado el terrario
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
una cueva donde quepa y con lo que tienes, estará perfecta. yo les pongo ramas, les gusta trepar bastante
 
Arriba