Ayuda sobre temperatura!!

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Hola! Bueno pues estoy instalando el terrario en el que en breve vivira una piton , tengo una manta calefactora en el exterior.

Mi duda es...como coloco el termostato para que cuando llege a cierta temperatura la manta no siga calentando??

Otra cosilla ya que estamos, en el terrario tengo un fluorescente, que mas iluminacion deberiaa de poner?? Porque el cambio de luz, quiero decir, con que por la noche le apage el fluorescente ya estaria bien??

Ayudadme porfa, que soy novata y cada vez me surgen mas dudas, y quiero tenerlo todo bien preparado para cuando la pequeña llege a casa :)

Gracias!
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola albita bienvenida!! Bueno lo del terrario lo primero seria el sustrato cual le vas a.poner? lo siguiente la sonda del termostato tendrias que colocarla dentro del terrario en la zona que este la manta pegado al sustrato y no se que mas decirte, un cuenco con agua donde entre la peke y un termometro para medir la temperatura no se si te puede servir si dudas pregunta que aqui estamos. Que vas a cojer una nominal o alguna fase? un saludo
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,la sonda del termostato yo la tengo puesta a la altura del sustrato junto a la sonda del termometro que mide temperatura y humedad.
Yo el florescente lo he quitado porque la tengo en el comedor y le entra mucha claridad durante todo el dia.
Si la tienes en un sitio sin claridad con el florecente tienes bastante,le haces un 12/12 y ya esta.

Lo que no se si con solo una manta tendras para llegar a los 30 grados..de cuantos W es y medida?

Saludos
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida