Ayuda Con Un Insecto

Lord Cain

New Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, Soy Cain, Nuevo En El Foro, Quiero Comenzar A Criar Escarabajos, Uno Llego Volando A Mi Casa Y Quiero Comenzar Con Los De Su Especie, Aun No Estoy Seguro De Que Tipo De Escarabajo Es, Pero Creo Que Es Un Dynaste Tityus(Aqui Unas Fotos http://www.facebook.com/album.php?aid=20137&id=100000183876879), Y Me Gustaria Saber Si Pueden Ayudarme Con Su Crianza, Comida, Habitat, Como Encontrarle Una Pareja(Principalmente Con Su Terrario) Etc, Etc. Bueno, Agradezco Su Ayuda Por Adelantado, Bueno, Me Retiro Y Vuuelvo A Agradecer Su Atencion, Bye
 

siraxia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
164
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rubi (Barcelona)
Yo diria que si que es una hembra de dynastes tityus si tienes suerte ya te vendrá preñada, para comer, la mitad o menos de medio platano cortado por la mitad, si pones demasiada fruta se te podrirá, el terrario vien ventilado, supongo que allí tambien es el final del verano por lo que no creo que el quede mucho de vida, el terrario tiene que tener un palmo de humus, y madera que haga tanto que esta muerta que se desaga con las manos, pero lo mejor que puedes hacer es dejar el escarabajo en el bosque
 
Arriba