Ayuda/consejo para un amigo

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Un amigo me ha preguntado una cosa, al no saber contestarle me ha dicho que le mirara a ver si podía hacerlo o no, os cuento, a mi amigo le va mucho el tema del cannabis (es el mismo que quería poner una planta de cannabis en un terrario de un camaleón (por si alguien recuerda el post))Pues bien, me ha dicho que quiere poner un interior en su habitación de los bichos, pero le preocupa que el olor y el ambiente que se genera pues sea dañino para los animales y huevos (tiene incubadora en dicha habitación) le he dicho que si le preocupa y le gusta el tema, pues que lo haga en otra habitación... pero no, dice que no tiene espacio que bla que bla... así que os pregunto a vosotros... a ver si podéis decirme si es dañino para los animales... esta claro que busca que la salud de ellos este al 100% y no es que quiera verlos "colocados" jejeje.

a ver si me podéis decir.

Gracias! y siento las preguntas tan chorras, pero bueno TT
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues depende del interior que se monte, pero lo que a mi mas me preocuparia seria el aumento de Tª en la habita, un 400w sube la Tª cosa mala, es mas necesitara ventilacion fijo en el armario, y este sacara el aire caliente a la habita o al exterior, suele ser aconsejable colocar un filtro antiolor, sobretodo si lo echas fuera .... por el canteo y tal. Por el olor .......... no creo que le de ningun problema, salvo que lo huelan los vecinos.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
jajaja, se lo comentaré esta tarde que lo veo, entonces, problemas de salud para los animales, teóricamente no existen?, pensaba que igual el olor o el ambiente podía ser perjudicial por eso le dije que lo hiciera en otro sitio, y por supuesto los huevos de la incubadora, temía por ellos pobres jajaja
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
no pasa nada por oler la maria sin kemarla no toña ni desprende nada nocivo...pero lo k dice tarentolo la temp y demás cosas si influira
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso es, que saque el aire caliente a la calle directamente y no va a tener ningún problema
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Aver lo normal es colocar un extractor en todos los interiores pero a mi me preocupa mas si pone demasiadas matas la cantidad de CO2 que desprenden por la noche en el sitio cerrado de los bichos,
el calor esta claro que aumenta devido al foco pero con buena ventilacion se puede disipar ya que en principio estaria encendido 12h(hasta que quieras cogollarlas) ;)
otro apunte, las matas acarrean mosca blanca, araña roja, mosquitos y algun que otro insecto y pueden ser un foco de infeccion para los camaleones o los bichos que quieras tener en ellas, tendrias que tratarlas contra dichos bichos con algun producto que no sea perjudicial para los animales, es decir, que mate los "parasitos" de las plantas pero no se carge a los camaleones.
aceite de neen por ejemplo.
si estoy equivocado que me corrijan.
Saludos.
 
Arriba