Otro posible intento de estafa (no es de este foro)

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Otro que se cree que somos tontos.
Tenía puesto un anuncio en terraristik buscando unos coleópteros raros. Al poco tiempo me responde una persona, supuestamente inglesa, que me dice que tiene cuatro parejas a muy buen precio y comenzamos la negociación. En el segundo e-mail ya me dice que la forma de pago por Western Union que tiene problemas con la cuenta, bla, bla, bla. Ahí ya sé que es un timo pero le sigo la corriente para ver hasta donde llega y le pido fotografías de los animales. Como es lógico no tiene cámara digital ni móvil porque se acaba de mudar. Pero me envía un escaner de un carnet de conducir que puede haber encontrado, sustraido, copiado de cualquier lugar. En fin, que cancelo el trato y me responde con faltadas.

Moraleja, nunca compréis con Western Union y sin fotos.

Un saludo.
PD: Si alguien quiere el "nombre" y correo se lo paso por privado.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Lo que puedes hacer es denunciarlo en terraristik para que lo pasen a la lista negra
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
A mi tambien me la intentaron colar una vez en la misma pagina.Puse un anuncio buscando tortugas a la que me respondieron varias personas,pero una de ellas me las dejaba sospechosamente baratas.Comenze a negociar con ella(era una mujer supongo)a sabiendas que algo no cuadraba.Me envio fotos(que seguro habria robado a alguien)y cada vez que me enviaba un mensaje me rebajaba mas el precio.El colmo ya llego cuando le dije que el pago seria en Hamm al recoger los animales y me dijo que si queria me las enviaba a mi casa directamente previo pago... :confused:
Ahi ya lo deje porque vi claramente que era un tongo y ella supongo que tambien se dio cuenta pues ni rastro....Pero me pregunto cuantos caeran...
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Que pena de gente.
Los del camerun empezaron con perros y ahora ya intentan vender de todo.
En tablonia tienen una regius pieball (que actualmente rondan los 1000€) a 190e ahhh!!! y encima hembra,ajjajjaja

En nuestras manos esta eliminar a este tipo de gente.

Que lo pasen a la lista negra de terraritika(que por cierto,menuda pedazo de lista)jajajja
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
La lista negra es grande sí, no sé si vale de algo pero ya les escribí, a ver si lo ponen.

Un saludo.
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Yo he recibido un email de un ingles que me ofrecia regius de fases impresionantes tambien a 190 euros jajaja

y eso que en mi anuncio buscaba molurus... en fin

hay que tener un ojo....
 

Borja.mma

Active Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
35
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Cuento mi historia... hace un mes en terraristik compre una pareja de Uroplatus Henkeli Nosy be..bueno pues le hice la transferencia al momento, y a día de hoy aun estoy esperándolos...el tio pasa de mis email y de cada 10 email responde uno, total que tendré que ir a buscarlo a su casa...
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
BrazilianJJ dijo:
Cuento mi historia... hace un mes en terraristik compre una pareja de Uroplatus Henkeli Nosy be..bueno pues le hice la transferencia al momento, y a día de hoy aun estoy esperándolos...el tio pasa de mis email y de cada 10 email responde uno, total que tendré que ir a buscarlo a su casa...

Cual es el nombre de la persona que te vendio los nosy be?
 
Arriba