ayuda eclosion californiae

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Hola a todos, 5 dias antes de lo previsto me estan eclosionando las californiaes, es la primera vez que crio serpientes, cuando las he visto habia una fuera del todo y hay 2 con la cabeza fuera.La que estaba fuera estaba unida al huevo por el "cordon umbilical" y estaba opr ahi investigando y derrepente en 1 un minuto se ha muerto o_O las otras 2 siguen kn la cabeza asomada.
¿ porque habra muerto la primera ? ¿ debo rasgar el resto de los huevos? saludos¡¡
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿A la que ha muerto le has tocado el cordon o algo?...porque si se lo cortas tu es muerte segura... yo te recomendaría que en las proximas horas no hagas absolutamente nada y que las molestes lo menos posible..a veces tardan hasta 24 h: en salir

saludos
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
No no le he tocado nada no se porke habra sido una vez muerta la examinado por encima y tenia vermiculita en la boca un par de granos... se habra asfixiado?? ...
 

GUERAU

Well-Known Member
Registrado
17 May 2006
Mensajes
216
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Capellades 08786
Hola YANIC88, siento lo de la peque.
En mi caso lo que hago es que cuando la primera rompe el huevo hago una raja al resto y las dejo tranquilas, en el plazo de 48-72 horas me nacen todas sin problemas.
Otro factor a tener en cuenta es la temperatura de incubación, a altas temperaturas suelen ocurrir problemas en la eclosión y de deformidades.
A que temperatura has incubado?
Suerte con el resto!!!
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
pues si no tengo incubadora y aqui en sevilla ha hecho , hace y hará calor la incubacion a estado en una media de 30 grados, muy alta de 11 huevos voya tener solo 4 crias, una que a salido y otras 3 ke ya sacan la cabeza, otra kreo ke ha muerto tambien no hay movimiento hace rato mañana veremos mañana que pasa, saludos y gracias.
 
Arriba