ayuda encontre trachemys ("para variar")

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola pues hoy mi hermano en plena calle encontro una adulta, la cuestion que no se que hacer con ella, donde aconsejais normalmente que las done en adopcion o protectora ? , o cual es el mejor sitio donde devaria llevarla?es una mierda ! por k no se k hacer con ella, no puedo ocuparme de ella,ademas no puedo aportarle un buen sitio en mi casa ,apenas en un taper, necesito cuanto antes que salga de aqui(por el bien de ella!!),ademas me gustaria un buen sitio o por lomenos el k creeis mas correcto donde aportar estas cosas cuando nos pasan ,,,

gracias porfa, cuanto antes estoy buscando solucion,,,vivo cerca valencia por si conoceis algo cerca
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
David pon un mensaje dandola en adopcion en el panel de venta... Es mucho mejor para ella que alguien que tenga una charca o unas buenas isntalaciones la adopte, siempre estara mas cuidada y atendida...

Si no te la adoptan supongo que en el centro de recuperacion del saler te la podran coger... Aunque alli ya no se si las mantienen o las sacrifican.... Lo mejor es alguien que la adopte.

Espero que tenga suerte el animalico.

Un besico

Mariajo
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, bueno por lo menos ha tenido suerte, conozco un par de casos en los que las tortugas han salido volando misteriosamente por la ventana o la terraza y han terminado estrelladas contra la acera. En valencia en la avd. Blasco Ibañez se encuentra la clinica Quiron, cerca de viveros, detras de la clinica hay un parque muy majo con un bonito estanque en el que hay tortugas, peces, ranas... ademas hay un vigilante de seguridad controlando que este todo en orden. Igual puedes dejarla ahi. SALUDOS
 
U

unai2

Guest
No creo que tengas problemas en buscarle una casa............
Si no estoy equivocado eres de Valencia,no?Ponte en contacto con Diego(Se llama también así como usuario del foro),es de Valencia y tiene buenas instalaciones,por lo que podrías dársela en mano.En los centros de recuperación se eutanasian, o bien se quedan en sus instalaciones hasta que a alguien le de la neura y las mandan a algún zoo o similar,pero cada vez quedan menos espacios que estén interesados en estos animales.
La mejor alternativa,un particular.
Y estate tranquilo,que es fácil colocarlas,te lo digo por experiencia ;)
 
Arriba