Vacaciones y excursión en el Montseny

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Bueno despues de estar algun tiempo sin ordenador y de regreso de mis deseadas vacaciones,quería compartir con vosotros algunas de las fotos que he podido hacer estos dìas en el parque natural del montseny.

Como muchos ya conoceis es un parque con muchos rincones encantadores,pero tambien es cierto que cuesta mucho encontrar algún rincón sin tener que limpiar la basura organica o inorganica que va dejando el ser humano a su paso,"ya me entendeis??"las colillitas,la lata de cola,la piel del melocoton,el pañal del bebé y asi un sin fin de etc... (esto ya sería otro tema mucho mas extenso).
Pues si!!,si que es posible adentrarte en el bosque y ver solo bosque,no voy a decir que no había indicios de presencia humana pero pude disfrutar de unos paisajes limpios y un agua cristalina,ademas de la infinidad de fauna y flora que alberga este parque.
Bueno,pues tras una buena excursión sin la familía,jejejjejje pude hechar algunas fotos que espero que os gusten.

Siento que la calidad de las imagenes es poco más que lamentable ya que están hechas con el telefono.

IMG578.jpg


IMG579.jpg


IMG582.jpg


IMG573.jpg


IMG568.jpg


IMG449.jpg



Aqui os presento a mi mas fiel amiga y compañera de excursión,como no...
IMG555.jpg



Y ya que estoy tambien os presento a mis dos mas queridos bichos,jejejjejejje
IMG552.jpg



Esta foto está hecha una medía hora antes de la tormenta.
No se aprecia muy bien,pero se unieron las nubes altas con la niebla que cubría toda la montaña.
IMG535.jpg



Y para los amantes de los aracnidos,esta increible araña que pude obervar un buen rato y recordar momentos de mi infancia donde las veiamos a montones en los zarzales de al lado de casa,desgraciadamente hoy en día en los antiguos zarzales tenemos un centro comercial,por eso después de muchísimos años sin verlas,babeaba como un niño.
IMG589-1.jpg


Y para finalizar,mirar que lata me encontré recogiendo leña.
Cuantos años creeis que ha podido estar en el bosque:confused:
Yo creo que muchos,la lata se desmenuzaba solo tocarla,pero fijaos el aluminio del abridor,esta como nuevo,no han pasado los años para el. Increible
IMG566.jpg


Pues esto es todo lo que puedo enseñar,esta claro que hice mas fotos,sobre todo a insectos,anfibios y algun reptil,pero la verdad que no vale la pena ni enseñarlas por la mala calidad de la imagen al no tener modo macro el telefono.

Espero que os guste

Saludos
 

Maiko

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por compatir tus vacaciones.
Por un momento me he sentido en medio del bosque.

Un saludo!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Que suerte poder disfrutar de esos sitios tan verdes. Ya es imposible andar por el campo y no encontrar basura tirada.
Buenas fotos, gracias por compartirlo.
Un saludo.
 
Arriba