Suiseki made in Montseny

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues hace unas tres semanas nos fuimos de excursión al Montseny, y entre los bichillos que vimos, mi mujer se encontró este curioso "Suiseki", el más curioso que hemos encontrado nunca. Hay que decir que mi mujer tuvo como "maestro" en la búsqueda de Suisekis al usuario Krait, jajajajaja!! Pero de esto ya hace unos años, tendríais que verlos a los dos por el monte diciendo chorradas del tipo:

- "Por aqui no se qué de las piedras" decía el Emilio
- "Sí, maestro" respondía mi mujer

Jajajaja!!!! Desde luego el monte nos cambia a todos.

Como veis esta piedra es mitad blanca y mitad negra. En la mitad blanca tiene un dibujo que hace alusión a una Araña o bien a un Ciervo volante.

Que os parece??
Saludos

PD. Emilio te la dedico.
 

Adjuntos

  • DSC03195~1.JPG
    DSC03195~1.JPG
    41,9 KB · Visitas: 190

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
Pues bien chula, y además me ha servido para saber que es un "suiseki", no lo había oído en mi vida...

un saludo!!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
el suiseki , segun creo recordar es buscar piedras con formas que parezcan otras cosas , algo como el alma de las piedras o algo asi , hay algunas que parecen montañas , lagos , animales , etc...

buscar suiseki en imagenes google y vereis de lo que se trata
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Oscar......

me dejas anonadado.......


Ya somos 6 ( despues de buscar la palabr si se que sabes lo que es... pero ... sino NOOOOOOOOO )

6 i alucinando !!!!
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola:
Suiseki, es, El maravilloso arte asiático de las piedras, muy arraigado, al bonsai, aunque mucho mas desconocido, ya sabemos todos, como son de especiales estos japoneses ;), capaces de sacar brillo, a un pedrolo, generación tras generación, y encontrando la belleza, en las cosas mas imverosimiles.
Gracias, por la dedicatoria, y por no olvidar y recordar, con una sonrrisa tantos buenos momentos, y me alegro, de que Coia, siga practicandolo, ahhhh!!! y por dejarme como un freak, delante de todo el foro. ;) :cool:
Un saludo
Krait&Emilio
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
jajaja que bueno, yo tampoco lo había oido en mi vida y eso que he cogido muchos cantos rodados en la playa :D

Me ha gustao, me voy ahora mismo a cazar sukis!! :D :D
 
Arriba