Excursión al Montseny

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno... pues no sabía donde poner este post, si en anfibios o en ponle cara a Fauna Exótica o yo que sé que. Al final lo he puesto aquí y si quieren moverlo , pues que se mueva.

Esta excursión la hice hace tres semanas. Voy muy a menudo al Montseny porque lo tengo a 20 minutos de casa, de hecho es mi 2º casa, y me lo tengo muy pateado y vivido las mil y una dentro de sus bosques y podría pasar horas explicando historias de lo más chungas, jajajajaja.

El caso es que fuimos a dar un paseo familiar y nos pilló una tormentilla que nos dejó empapados hasta los huesos, yo estoy acostumbrado, pero mi familia no!!!
 

Adjuntos

  • DSC02998~1.JPG
    DSC02998~1.JPG
    108,6 KB · Visitas: 136
  • DSC03002~1.JPG
    DSC03002~1.JPG
    182,9 KB · Visitas: 136

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Salamandras habían por un tubo, también fotógrafos que nos íbamos cruzando con ellos y nos informábamos de las especies que habíamos visto, todo esto bajo una hermosa lluvia!!
 

Adjuntos

  • DSC02985~1.JPG
    DSC02985~1.JPG
    186,7 KB · Visitas: 158
  • DSC02989~1.JPG
    DSC02989~1.JPG
    63,6 KB · Visitas: 141
  • DSC03001~1.JPG
    DSC03001~1.JPG
    87,5 KB · Visitas: 125

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
qué chulada!!

a ver si voy un dia de estos y me encuentro tanto bichejo!!

un saludo!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Que guay!
Pues a ver si algun dia organizamos alguna excursioncita, como hacen los compañeros del sur. Que por aqui tenemos cosas muy guapas y un huevo de animales que fotografiar.

Merci por las fotos!

Pd: Tu hijo mayor, parece que disfruto de la lluvia! Jejeje
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Mi hijo se lo pasó teta!! además era él el que descubría todas las salamandras,(9 en un camino muy transitado de menos de 60 metros)... si yo os contara la terrible cantidad de salamandras que se pueden llegar a contar en una sola noche, sin contar las atropelladas, flipariais.

La pequeña gritaba de contenta cada vez que el Pau encontaba una, nos lo pasamos muy bien, y sin pillar pulmonías.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
La verdad es que sí, hicimos fotos a varias salamandras, pero por no repetir la misma especie seleccionamos a ésta por lo curioso del patrón, y a la otra por la gracia de subirse por la bota de mi hijo, pero todas tenían alguna curiosidad.

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
savage_side dijo:
excursión de foreros al Montseny ya!!!!!

Jajajajaja!!! No nos ponemos de acuerdo para una quedada, tu crees que lo haremos para una excursión?? Igualmente recomiendo esperar a la primavera, pero si quisiérais aún estamos a tiempo.

Saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
savage_side dijo:
excursión de foreros al Montseny ya!!!!!

Jajajajaja!!! No nos ponemos de acuerdo para una quedada, tu crees que lo haremos para una excursión?? Igualmente recomiendo esperar a la primavera, pero si quisiérais aún estamos a tiempo.

Saludos

lo sé...que gente... :cool:

pero por decirlo...que sino me voy yo con mi novio :D

saludos
 
Arriba