serpiente en Montseny

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hombre yo le veo algo...pero no creo que sea el hocico tan pronunciado como en la foto que has puesto Mr. snake

se tendría que mirar des de perfil para poder asegurarlo...

saludos
 

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
Que guapa!! Donde la viste?? Lo digo para no pasar, jajajaja En el Turó de l'Home?? Yo voy muy a menudo y no apetecería encontrarme con una de estar joyitas, más que nada porque voy cargado de críos.

Por cierto fui hace tres semanas y también tengo fotos para colgar de los bichillos que encontré, el Montseny es una guapada!

Saludos

Debe ser espectacular encontrarte con un de estas, hace unas semanas fui al Montseny a dar un paseo y no tuve la suerte de encontrarme con ninguna de estas... Por cierto Oscar, hace unas semanas estuve en Hobbyzoo Argentona y me parece que eras tu que también estabas, un sabado por la tarde, vine yo con una chica rubia que te comenté que era nuevo en este foro y tal, e iba un poco perdido en escojer un reptil... ahora ya voy un poco más orientado ;) Perdonad por el off-topic...

Lo de la quedada me parece genial, ya que soy nuevo en este mundillo me vendria genial charlar con expertos un rato, y si puede ser y hay suerte, encontrarnos con una de estas perlas... así que a ver si se organiza!
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
geckoe dijo:
Una foto de perfil iria bien


Ya supongo que iria bien je je, pero como comprenderás hacerle un Book de fotos profesional a la vivora no era factible, ademas acercarme tanto durante mas rato no me daba confianza. le hice alguna mas pero no salieron tan bien. Creo que la primera foto que e puesto, es la mas guay. Al acercarse un señor y confirmarme que tuviera cuidado, que era venenosa, se me quitaron las ganas de seguir con las fotos y la aleje del camino por si acaso pues habia mas gente con niños por alli.
Saludos
 
Arriba