Ayuda fondo de terrario

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Hola a todos,pues vereis acabo de terminar unos fondos de terrario con porexpan,he aplicado un par de capas de mortero pero me queda la sensacion de que se puede erosionar con el tiempo,asi que me gustaria saber si utilizais algo para endurecer o impermeabilizar,he estado mirando las resinas epoxi pero me queda la duda de si le dara demasiado brillo al fondo,Un saludo
 

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo lo mezclo con un poco de cola blanca para darle un poco de resistencia al agua y de momento aguanta bien. Si que de vez en cuando salta algun trocito sobre todo de los bordes pero hago una mezcla muy liquida de cemento rapido, cola blanca y agua y "pinto" el desperfecto, lo tapo con film transparente y cinta de carrozero y lo dejo secar unas horas y listo ... :p
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A mi me funciono muy bien pintar todo con cemento superliquido dando 2 o 3 capas queda como una roca .
 

raroraro

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, yo utilizo una resina epoxidica llamada elastopour, mezclada con un tinte al gusto y mezcla de tierra y arena. Es un poco caro el elastopour pero es creo el mejor ailante que puesdes utilizar para tu terrario.
Un saludo
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas!

Yo despues de ponerle el cemento le doy una capa o las que hagan falta de una mezcla de cola blanca-agua y arena.

Se queda muyy duro, y imposible de que salte el cemento. Y lo bueno es que puedes darle el color que quieras, en funcion al color de la arena con la que hagas la mezcla.

Espero haverte ayudado!

Un saludo!
 
Arriba