Ayuda, gecko no come

daniel denis

Member
Registrado
23 Nov 2023
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas,

Hace unos meses me interesé por los geckos, hace unas semanas que tengo un gecko leopardo que comía perfectamente, el caso es que no come desde hace 5 días, la cola la sigue teniendo del mismo grosor que cuando comía pero lo noto un poco más inactivo y también defeca todos los días. He leído que puede encontrarse en brumación pero como soy iniciante en esto me gustaría saber vuestra opinion.

Gracias!
 

TaHR

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2023
Mensajes
88
Puntos de reacción
86
Puntos
18
Bienvenido,

¿Temperatura del terrario en la zona caliente y en la zona fria? ¿Edad? Cuando son adultos comen menos, unas dos veces por semana, pero 5 días se me hace bastante si la temperatura es correcta...

Un saludo!
 

daniel denis

Member
Registrado
23 Nov 2023
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Gracias!
Tiene unos 29 grados en zona caliente, tiene unos 6 meses, no puede ser por la brumación?
 

TaHR

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2023
Mensajes
88
Puntos de reacción
86
Puntos
18
Me parece una temperatura un pelín baja para la zona caliente, pero lo suficientemente alta como para que hagan la digestión sin problema y no brumen...

A ver que te dice la gente que lleva tiempo con ellos, que yo, estoy un poco como tu, llevo con dos geckos desde septiembre, pero las mías comen como limas.

Un saludo.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.181
Puntos de reacción
853
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Con 6 meses come cada 3-4 días, la temp es baja, suele a unos 32 en la zona caliente, sino, la zona fría estará muy fría y puede tener problemas para digerir. Seguramente por eso coma menos y esté menos activo
 
Arriba