Ayuda!!! gente de albacete

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Holas, esto es un llamamiento para la gente de albacete o cercanias, no encuentro ni en la capital alimento vivo del tamaño adecuado a mi regius de 30cms, si alguien me puede ayudar o algo o me pudiera vender un par de crias lo agradeceria mucho. Por cierto los cronotermostatos, a una bombilla de ceramica como se enchufan?

Saudos y gracias.
 
K

kekoa

Guest
Yo te puedo dar otra solución a tu problema, porque no pides el alimento vivo por internet', nosotros vamos a pedir una caja de 500 grillos pero no te puedo decir la página porque la vinos y dijimos 'buah, que pasada, se van a estropear todos' pero ahora con dos camaleones y para criar no nos parece ninguna tontería y estamos buscando la página de nuevo. Vendían más bichitos aparte de grillos
Saludos
pd. si alguien se pone a buscar la pagina y encuantra algo que me lo comunique porque sé que existe pero no me acuerdo donde
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Kekoa, puede ser k sea esta?? http://www.lagrilleria.com/ ya diras algo....
;)
 
K

kekoa

Guest
No es la página que yo digo pero parece que sale mejor de precio, seguiré buscando, de todas formas hemos hecho pedidos ya os contaré si vale la pena o mejor seguir buscando
Saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Gracias Versicolor y a los demas, otra kosa kien es de vosotros de albacete:confused: oie no conoceras a nadie ke se dedike a criar, xq en la tienda me sablan 2,5€ cada vez y no va a ser plan,jejeje saludos.
 
K

kekoa

Guest
Pedimos por internet grillos, gusanos de la miel y cucarachas y todo genial, a lo mejor si os interesa está muy bien, los grillos vienen sueltos en la caja asique abrirla directamente en el terrario, pedimos medianos y son más bien pequeños, no sabemos si se equivó o qué pero ampoco pasa nada porque en 4 días crecen.
Las cucarachas si teneis camaleones no os las recomiendo, para empezar son enormes las que nos mandaron y para continuar los camaleones no las quieren o por grandes o por que no les gustan, si las quereis para otro animal tendrán más o menos 4 cm algunas mas pequeño pero no mucho.
Los gusanos de la miel son para hacer cultivo porque son muy pequeños.
1 saludo
 
Arriba