Ayuda identificacion insectos

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola! Soy nuevo en esto, os explico, ayer hice una excursión y consegui cojer estos tres insectos, el primero es un tipo de escarabajo de largas antenas, el segundo es otro tipo de escarabajo y el tercero es una araña. Me gustaria que me dijerais que especie son cada uno, más que nada para buscar información sobre su mantenimiento. Por último, en el ático sobre las superficies lisas y sobre el mediodía cuando hace más sol, me aparecen un monton de arañitas rojas diminutas como las de la foto, sabeis que es? Un saludo y gracias!

PD: Los encontré por la zona del Montseny (Cataluña), por si os sirve de pista.
 

Adjuntos

  • DSCF2176.JPG
    DSCF2176.JPG
    159,9 KB · Visitas: 290
  • DSCF2180.JPG
    DSCF2180.JPG
    237,6 KB · Visitas: 294
  • DSCF2181.JPG
    DSCF2181.JPG
    290,9 KB · Visitas: 278
  • DSCF2183.JPG
    DSCF2183.JPG
    212,1 KB · Visitas: 293

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
+ fotos!
 

Adjuntos

  • DSCF2185.JPG
    DSCF2185.JPG
    336,5 KB · Visitas: 273
  • DSCF2186.JPG
    DSCF2186.JPG
    243,1 KB · Visitas: 237
  • DSCF2187.JPG
    DSCF2187.JPG
    283,6 KB · Visitas: 253

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
victor_ragazzo dijo:
Hola! Soy nuevo en esto, os explico, ayer hice una excursión y consegui cojer estos tres insectos

acaro
Lycosa
ni idea de escarabajos.

pues ya sabes ;), ahora te toca liberarlos porque no está nada bien coger animalitos y condenarlos a muerte en casa :eek:

es mejor empezar con buen pié y después de informarte adquirir animales de forma legal.

un saludo.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona