ayuda, ir a la farga desde la estacion de sants

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
hola.
necesito saber como ir hasta la farga desde sants, a poder ser en autobus, metro, tranvia, no andando.
la verdad que no se nada de barcelona, lo unico que se es que llego sants, y que esta a mas o menos 2,5km de la farga (segun google maps y su escala, que no se si sera correcta).
tambien quisiera saber si hay alguna opcion de transporte a la ofidia y vuelta a barcelona el domingo a la tarde.
un saludo
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
wenas alfinal vas pues la de ofidia si no aviado cambio de planes la an suspendido y para ir a la feria expoterraria tienes que cojer el metro no se decirte linea ahora por que no soy de ayi ya lo saves peo ya te lo explicaran mejor pero tienes que cojer una linea que puedas bajar en una estacion que este la l1 roja y bajarte en rabla olivera creo que es pero bueno alguien te lo explicara mejor
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
vle me apunto lo de rambla olivera, quizas lleve gps, pero entonces tendria que ir andando.
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Tienes la opcion de coger en sants algun cercanias que vaya a hospitalet, desde la estacion de renfe de hospitalet a la farga a pie hay poco trayecto. Haber si alguien del foro vive por alli y te dice como llegar desde la estacion a la Farga.

Saludos
 

Pabliyo

Active Member
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
42
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Buenas!

A ver, en la estación de tren se pueden coger dos líneas de metro (3 y 5). Tienes que coger la línea 5 (de color azul) en dirección "Cornellá centre". Te bajas en la primera parada que será "Plaça de Sants". Esta parada tiene trasbordo con la línea 1 (roja) y esta te llevará a la feria. Coges la línea 1 dirección "Hospital de Bellvitge" y te bajas en "Can Serra&quot :(/b] (son como unas cinco paradas). Esta estación sólo tiene una salida. Tal como salgas sigue recto hacia abajo. En unos 200 metros cruzas un puente y ahí delante tienes el centro comercial "La farga" que es donde hacen el Expoterraria. Ahora a comprar!!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Pabliyo te lo ha explicado de puta madre,

Te mando mi número de telf. por MP por si te pierdes ;)
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
gracias a todos, desde aqui parece facil, pero ya veremos alli...
un saludo a todos
 

Pabliyo

Active Member
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
42
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Ei. Se puede llegar desde las 2.
Pero desde "CAn serra" es más fácil porque es recto y sólo hay una salida. Tienes que andar 4 minutos pero bueno, creo que lo conseguirás sin desmayarte. En todo caso lleváte unas buenas bambas!! jeje
 
Arriba