Ayuda por favor ¿ como llegar a Expoterraria desde el Aeropuerto del Prat ?

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola, estoy echo un lio porque pongo La Farga de L´Hospitalet en el buscador del Google Earth y me sale treintamil sitos que se llaman La Farga aunque creo que ya di con ella, me supongo que lo mejor es coger el metro si no que me corrijan. Seria línea gris el Prat hasta Gornal, de Gornal a Av Carrilet con la línea azul marino y me bajo ahí o cojo la línea roja hasta Rambla Just Oliveras, tendría que coger tres veces el metro ida y tres la vuelta. Si alguien sabe una forma mejor de llegar por favor digamelo. Otra cosa mas ¿donde puedo dejar la maleta de viaje si no me dejan meterla en La Farga? ¿habra taquillas o algo donde dejarla?. Saludos y muchas gracias
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Que pasa señor, como va eso espero que bien, si quieres yo te echo una mano ya que como todos los años me voy a la expo.
Desde que pueda te llamo llamo y hablamos
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Que pasa estas perdido jodio. Tengo un lio con esto de la Farga, el año pasado llegue rapido sin perderme a plaza España, pero la Farga lo veo mas royo para llegar ahi. Saludos ya hablamos
 

molina

Member
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
en la pagina http://www.lafarga.com/ te explican bien todos los accesos.
espero que no os perdáis que os quedareis sin bichos
un saludo
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Molina espero no perderme, yo voy desde Canarias si llego a Expoterraria y me quedo sin bichos me cargo a alguien, es broma jejeje. Muchas gracias por la información. Saludos
 
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ey yo tambien soy de LPGC y este año voy por primera ves a la feria y ando perdidisimo tambien jaja :p espero todo salga bien por dios, por cierto podriamos vermos por alli quedada canaria.. jaja una ultima pregunta sabeis como esta de lejos el camp nou de la misma feria?? saludos
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Pues al final somos un grupillo de Canarias, estan todos escondidos jeje. No suena mal eso de quedar todos, por mi parte me parece buena idea. Saludos
 
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
claro que si por mi genial tambien ya que somos un grupo reducido en la isla y nos conocemos casi todos pos que mejor que quedar en la expo y ya de paso tener apoyos cercanos jeje :p por cierto foreros alguien me sabe decir si la feria esta muy lejos del camp nou?
 

Pabliyo

Active Member
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
42
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Hombre, si quieres ir andando tienes un buen trecho, la verdad es que no te lo recomiendo. Además tendrás que callejear basatante.
Sí estás cerca del Camp Nou lo mejor será que cojas ahí el metro de la línea azul (5) en la parada de Collblanc que está al lado y vayas hasta "plaça de Sants" que son dos paradas. Ahí haces el trasbordo a la línea roja (1) y te bajas en "Can serra". Sólo tendrás que caminar 4 minutos, en bajada y línea recta.
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si venis del Aeropuerto coged el tren hasta Sants Estacio, alli otro tren (andenes 7-8 creo) hasta Hospitalet.

Hay estareis al lado:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Rambla+Just+Oliveras,+L%27Hospitalet+de+Llobregat&daddr=C%2F+Barcelona,+2,+08901+L%27Hospitalet+De+Llobregat+(La+Farga)&hl=es&geocode=FZQodwId6gsgACn_6QXGGJmkEjEtgtdKlkWhgQ%3BFaggdwIdBh8gACGCRJ2jE-wjzil9Z64bIJmkEjE1zyX4BSsaZg&gl=es&mra=ls&sll=41.36263,2.10305&sspn=0.005774,0.009645&ie=UTF8&z=17
 

tonillo

Well-Known Member
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ruy ya sabes algo sobre lo de las maletas??
Yo tb voy y tenia la misma duda que tu......... a ver si
alguien nos resuelve esta dudilla :(
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Tonillo, pues creo que hay un sitio allí en la feria para dejarlas, pero para asegurarme al 100% estoy a la espera de que alguien del foro responda o haber si ARI_LP que va todos los años me dice algo por aquí, que he perdido su número. Saludos
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Con respecto a las maletas yo he ido a varias ferias y no recuerdo q hubiera taquillas...En la expo hay una consigna para dejar los bichos q t compres,pero esta dentro y no se si te dejaran entrar con la maleta...Aunque supongo q enseñandosela al segurata de la puerta(para q vea q no quieres entrar algun bicho de estrangis..)No habra problema. :eek:
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A malas n la estacion de Sants hay una consigna. PROBLEMA!!! Cierran por la noche!!!
 
Arriba