¿ Como llegar desde el aeropuerto del Prat hasta Expoterraria Sabadell ?

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola a todos, pues eso alguien me puede decir como llegar desde el aeropuerto del Prat hasta Expoterraria Sabadell, preferiblemente con Renfe u otro medio de transporte rápido y económico. Es que mirando el mapa no veo estaciones de renfe o metro cercanas a la feria. Saludos y gracias
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas. Hay Renfe que te lleva directamente desde la terminal antigua de El Prat a Sabadell... Cuando llegues a la T2 (la nueva), tienes que bajar y coger un bus lanzadera que te lleva a la terminal antigua. Y allí está la estación de tren. Casi seguro que hay línea directa a Sabadell, creo que es la misma línea que lleva a Sants (que es el camino que hago yo). Lo que no sabría decirte es cómo ir una vez en Sabadell a lo de la feria, eso ya te tiene que ayudar un autóctono.
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Hola! Yo soy de Sabadell.
Veamos, coges el tren (la Renfe).
Dirección TERRASSA O MANRESA y te bajas en la estación SABADELL CENTRE.
Nada más bajarte te encontrarás con un edificio que corresponde al recinto ferial en el que se celebra Expoterraria.
Hay unas cuantas paradas, te podrás tirar como 45 minutos en tren tranquilamente.
Métete en la página de la Renfe y pon la parada del aeropuerto el Prat hasta Sabadell centre y más o menos te saldrá.

Añado algo de info, creo que esta vez se celebra en Sabadell porque el recinto ferial lo han terminado hace muy poco, juraría que no lleva más de dos años abierto.
Con lo cual el alquiler del lugar será barato.
Un saludo!


EDIT/ Pon esto en google maps: Centre de Fires i Congressos Sabadell SL
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Muchísimas gracias a los dos, cada año lo complican más, pero es lo que toca jejeje. Saludos y muchas gracias de nuevo.
 
Arriba