como ir desde el aerupuerto de barna a expoterraria

  • Iniciador del tema lamprosevi
  • Fecha de inicio
L

lamprosevi

Guest
pues eso yo llego en avion a las 09.00 horas al aeropuerto de el prat de ll. (barcelona), cogere el cercanias hasta la estacion de sanz y de ahi me puede informar alguien que tren o metro tengo que coger para llegar lo mas cerca posible de expoterraria, venga gracias un saludo.-
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues mira, ahi mismo en sants cojes la linea 3 de Renfe, ojo de renfe no de metro, es una k hace el trayecto MONTCADA RIPOLLET / L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, la cojes subes y te bajas en la siguiente parada(se llama hospitalet) entonces ya solo te queda andar un poquito unos 10 minutos a paso normal lento, es la mejor formula me parece..

Porque coger los buses k te llevan justo enfrente te toca hacerte un paseito wapo, sino opta por el metro pero si estas en sants cercanias esta es la mejor opcion para no andar demasiado

Te adjunto este pequeño mapita, tu bajas donde esta la C esa en rojo y el edificio señalado es el recinto ferial.

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=17014.0;id=26221
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
una cosa , si compras un animal y vas en avion como vas hacer para despues subirlo en el avion sin que te digan nada ?

saludos
 
P

pogono

Guest
mira si te bajas en sants y vas en metro coge la linea roja direccion Hospital de Bellvitge y te bajas en la parada Av carrilet que es la Antepenultima, una vez que bajes en Av Carrilet no tiene ninguna perdida a cualquiera que este cerca de la parada le preguntas por la Farga de Hospitalet no hay perdida es caminar durante 5 minutos en linea recta ninguna perdida y al volver lo mismo linea roja hasta Estacin de Sants luego alli ya lo sabes muy muy facil pq si andas pillando el tren te vas a hacer la picha un lio lo que te vaya mejor suerte
 
L

lamprosevi

Guest
gracias a todos por la informacion, sobre el tema del traslado de bichos en el avion sin problemas, no tengo idea de comprar nada, no me queda presupuesto este año ya para bichos voy por lo que son mis pensamientos ya que hemos logrado que hagan una feria de reptilkes en españa hay que acudir como sea y para lo que sea asi me veo con muchos amiguetes y criadores conocidos, venga saludos.-
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Creo q la mjor opcion es la q t da lamprosevi, pilla en metro en sants y de ahi baja en av carrilet jejeje q porcierto es ande trabajo yo... luego pregunta q lo tienes al lado...
 
Arriba