¡¡atencion!! para usuarios de tren que vaya a expoterraria

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Os aviso porque yo he tenido problemas... pienso llevar unas crias de tortuga para entregar
expoterraria y soy de valencia como todos sabeis la exposicion es en barcelona... pensaba ir en tren y volver en avion asi llevo yo personalmente las tortugas y no las tengo que enviar a ningun colega en barcelona y ahorrame los 30e como suelo coger los billetes por adelantado... llame a renfe para preguntar si podria subir dichas tortugas en el tren sin problemas ya que como solo tienen 6cm y pesan sobre 40 gramos no veo ningun impedimento llevarlsa en un tupper y dentro de la mochila pues el señor me dijo que no me las iban a dejar subir porque la norma interna no lo permite y como todas las bolsas de mano o equipajes pasan por rayos al menos aqui en valencia no te puedes escapar hay que decir lo que llevas!! asi que.. he optado por avion y que se joda renfe!! y si hace falta pues enviare los animales pero... menudos impresentables... el tio me dice que vaya a la oficina de renfe de valencia en persona (este tio yo llamaba aun 902 seguro que seria de madrid o por ahi)yo soy de un pueblo de valencia y estoy a 40 minutos de valencia capital... le pedi que me diera el numero de telefono para preguntarles directamente y si hacia falta hacer algun tramite pues ya iba yo y me dijo que el no tenia porque darme nada... Y ESTABA LLAMANDO AL TELEFONO DE INFORMACION DE RENFE mira que hay que ser... sinverguenzas por no llamarles de otra manera.

ASI QUE ANTES DE SUBIR LOS ANIMALES AL TREN ESCONDER-LOS BIEN PARA QUE LUEGO NO OS CAUSES NINGUN PROBLEMA LOS REVISORES
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
xala, mandamelas a mi que te las maqueo como pa madrid jajajajajajaja
anda que no te las lleve peinaditas y to jajajaja
panda de impresentables los de renfe.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Que información te diga que no tiene por que darte nada, es bastante irónico ha ha ha

Suerte :D
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues no te las mando porque no vienes a la feria pedazo cagon!!!

hargon... si he tenido suerte ya que... los envie a tomar por culo y en vez de pasarme 4 horas en el tren me pasare 1 en avion jajaja
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
xalaor dijo:
(este tio yo llamaba aun 902 seguro que seria de madrid o por ahi)

Bueno eso de que seguro que seria de Madrid te ha sobrado si no lo sabes en el foro hay bastante gente de Madrid.

En fin a otra cosa en el tren se pueden llevar mascotas siempre que las lleves en un trasnportin y no en una caja dentro de una mochila ya que como te dijo es obligatorio que lo pases por rayos X, sin embargo algo transparente como un transportin lo cual se ve perfectamente lo que llevas (a no ser que le metas drogas o explosivos a la tortuga por el ....) no te van a decir que no lo puedes pasar. Sin más que decir..

Saludos
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo he pasado por lo mismo.Si llamas a renfe, no se van a comprometer a darte permiso, porque teoricamente no se puede, aunque aplicando el sentido comun no hay ningun impedimento. Yo llevo 3 años bajando animales de Barcelona, se lo enseño al guardia, y no los paso por los rayos x. Debes llevarlos bien guardados, en el equipaje de mano y procurar q no se entere ningun pasajero. El problema es que siempre estas expuesto a que alguien te ponga pegas, pero ya te digo q son 3 años bajando animales y hasta ahora solo me miran con cara rara.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
manuelmal pues digo que seguro que era de madrid porque me hablaba en castellano me cague en todos sus recuerdos en valencia no y no me entendio perdonar si he ofendido a alguien... pero no era mi intencion!!

QUE TENGO MUCHOS AMIGOS DE MADRID Y TODOS SE MERECEN UN RESPETO!!! MENOS ESTE DEL TELEFONO!!
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
No te has planteado ir en Bus. Ahi si que no te miran nunca el equipaje. Tardaras mas, pero te saldra barato y podras llevar mas bichos.

Saludos
 
Arriba