Empresa de envios con mesa en expoterraria

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, queria hacer una pregunta: hay en alguna mesa de la feria, alguna empresa de envio especializada en mascotas? si no es asi, ha nadie se le ha ocurrido? los que no podemos ir en otros medios por problemas de tiempo que no sea el avion, nos arriesgamos a no pasar... a lo mejor si los encargados les enviaran un mail a algunas empresas de confianza, se animaria alguna... asi la gente podria ir y volver en avion sin problemas...

En caso de q no sea asi, pregunta para madrileños... tenia pensado ir en avion y volver en tren, y he visto varios aviones q salen a las 7:00 - 8:00 para ir por 30 euros, asi que genial, pero para la vuelta en tren para traer los bichos sin problemas, he mirado en renfer y no encuentro ningun tren que salga mas tarde de las 11:00 de la mañana para madrid y me parece muy raro que no haya horario nocturno, coche cama o algo por el estilo... habeis encontrado alguno algo para volverse el sabado a ultima hora? el autobus es mortal, sale a las 23:00 y llega a las 6:00 de la mañana... que miedo...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
es muy buena la idea de que alguna empresa como mrw estuviera en la feria para poder mandar los animales a diferentes sitios ( aunque como es sabado que ellos no trabajan no se si les mereceria la pena ) otra opcion es ir en avion y buscarte a alguien para que te los traiga o te los mande por mrw el lunes.

si no , a pasar la noche en el bus...
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
estoy deacuerdo kom ustedes estaria guay ke hubiese una mesa para transporte y,,yo voy desde mallorca y es imposible subir nada al avion ,,de legal no te dejan y de estranjis si te pillan ,,no vuelas ,te kitan la mascota y multa al canto ,,,saludos
 
Arriba