Viajar de Valencia Madrid ida y vuelta para la expo. Preguntas

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola pues como dice el titulo del post.

Que veis mejor para ir a la expo el avion o el ave?

Yo abia pensado en ir en avion y volver en el ave por el tema de traer los animales , pero se podrian traer en el avion?

Los animales pienso que practicamente todo serian eubles pero uno ya sabe que expoterraria es la perdicion para todo reptilero jajaja.

Que sale mas rentable el ave o el avion?

Y ultima pregunta donde se va a celebrar esta lejos de la estacion del ave? habria que cojer taxi no? sabeis mas o menos precio de lo que costaria el taxi desde la estacion a la feria?

saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo iria en ave, seguramente tardes menos que con el avion, y si tiene retraso creo que te devuelven el dinero del billete, vamos yo desde que cogi el ave quede encantado, si puedo evitar el avion lo evito.

Una vez que llegues a Madrid, la estacion esta en Atocha, alli mismo te bajas al metro y tienes que ir a metro Alto de Extremadura, o a Lago, las dos te valen aunque la primera te deja mas cerca.

saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola muchas gracias, y sabes si los eubles los podria llevar en el equipaje del ave conmigo?

Hace falta pagar el plus ese de mascotas para llevar eubles?

saludos
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
reptiliano_vlc dijo:
Hola muchas gracias, y sabes si los eubles los podria llevar en el equipaje del ave conmigo?

Hace falta pagar el plus ese de mascotas para llevar eubles?

saludos

Me supongo que no tendras problemas, si los llevas en una bolsa 2 o 3 tapper con ellos,vamos ni se daran cuenta.

Un sludo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues a mi personalmente no me mola nada el tren, antes de hacer un viaje con animales pregunte en informacion y me dijeron que debia pagar un pasaje especial, o meter a los animalez de "tapadillo" (si eso es lo que me dijeron en informacion de Renfe) asi que pase de ir en tren. Si por casualidad te cogen (o descubren los animales) es posible que tengas que pagar medio billete por cada uno. Yo me acercaria a Renfe a preguntar directamente y asi ya sabes lo que te puede pasar si por algun motivo descubren los animales. Creo que te saldria mas rentable hacerte un envio por MRW o alguna agencia directamente.
Saudos!
 
Arriba